miércoles, 12 de mayo de 2010

SMALLVILLE NO MORE

Creo a detractores y admiradores no ha dejado indiferente esta novena temporada de Smallville. Quienes visitan este blog saben que a pesar de sus altibajos, este Bicho Azul sigue esta serie porque nunca he tenido mayores problemas en aceptar esta adaptación para la TV.

Esta temporada hemos visto a la JSA, a Checkmate, la proto JLA, kriptonianos en la Tierra con superpoderes, o sea, se ha tirado harta carne a la parrilla y la mayoría de los episodios han resultado ser muy entretenidos. Como se puede inferir tras ver el trailer del último episodio, aparte del enfrentamiento de Clark con el Zod (clon, Zod joven o Zod alternativo), al parecer este Superboy abandonará los colores blanco y negro.

Ahora, hay que ser cautos, que aparezca el clásico símbolo de Superman en colores, no significa que veremos el traje ni vuelos ni a Superman. La gran mayoría de los finales de temporada de Smallville prometen muchas cosas y volvemos “casi” a cero. Esperemos que décima temporada sea la última, que sea buena y se cierren todas las tramas con, al menos, Clark poniéndose el traje y usando lentes en su identidad civil.


No hay comentarios.: