lunes, 12 de junio de 2006

LA CRISIS SE VIENE CON TODO


Mientras en USA ya ha terminado la Crisis y 52 y las OYL (One Year Later) se encuentra en desarrollo, Sticker Design se viene con todo, pues ya ha sido oficializada la publicación de varias entregas fundamentales para entender la última súper saga de nuestra querida DC Cómics.

Como bien reza la web de la editorial argentina, saldrá un tomo de 96 páginas con El Regreso de Donna Troy. "A Donna Troy la vimos morir en los Teen Titans. Pero una Diosa nunca muere y vamos a verla regresar en este espectacular libro de 96 páginas", aseguran en la web. Los guiones son Phil Jimenez y los dibujos de aquellas maravillas llamadas José Luis García López y George Perez.

En tanto, con una portada exquisita mostrando a una Power Girl más sexy que nunca, sale JSA Clasificado. Este tomo es re importante porque juega con las poaradojas que sufre este peronajes después del a Crisis original. "¿De dónde viene Power Girl? ¿Cuál es su verdadero origen? Las respuestas a esas preguntas las tendrás en este libro de 96 páginas. Respuestas con inmensas repercusiones para la Crisis". Y eso no es tollo mula. Guión de Geoff Johns y dibujos de Amanda Conner. Queda muy recomendada. Como decían en Zinco, "si sólo puedes comprar un cómic este mes, no lo dudes, que sea este".

Y finalmente, saldrá un tomito con la famosa Crisis de Conciencia de la Justice League of America. "Antes de la Crisis infinita, pero después de Identity Crisis, la JLA se debate en una Crisis de conciencia: Lo que hicieron ¿fue correcto? ¿O fue un terrible error por el cual deberán pagar?". Si bien esta saga no es ninguna maravilla – difícil serlo después de esa pieza magnífica que IC – es fundamental para estar al tanto de los acontecimientos que derivan en la Crisis Infinita. Guión de Geoff Johns y Allan Heinberg con los dibujos de Mark Farmer, el cual lleva a cabo un trabajo re interesante.

Lástima quer no pasó nada con la saga del regreso del Sindicato del Crimen. La quedaron debiendo!!!!.

Ahora resta ver cómo va a quedar mi presupuesto con tanto tomito. Con Flash, Outsiders, Titans y lo de Panini, ayayai.

5 comentarios:

INFIERNOSILENTE dijo...

Que buena noticia loko!! Me parece excelente aparte de que publiquen estas historias el hecho de que estén en tomos, una sale meas barato en valor unitario por numero USA que si lo publicaran mensual y con grapas y además que ya están EMPASTADAS!! Y lees de una todo el material sin tener que esperar mes a mes para saber que pasa, encuentro mucho mejor este formato…es caro pero bueno al final es mejor ¿el precio aproximado será de 6000 o 8000?

El Bicho Azul dijo...

Cacho que mínimo seis lucas me tinca. Zsí que voy a tener que tomar menos chela ese mes

Comicverso dijo...

Vaya la advertencia a quien quiera escucharla.

Yo me pegué el vacunazo con las ediciones gringas de El regreso de Donna Troy y Crisis de COnciencia.

El Regreso de Donna Troy es una gloria en cuanto a dibujos, pero es lejos una de las revistas más malas que haya leido en mi vida.

A los que les gustó Crisis de Identidad es posible que llegue a gustarles "Crisis de OCnciencia", a mi no me gustó la primera y en éste caso me pareció que el chiste salió repetido. LA historia no me gustó, en particular la interpretación que hacen de Flash, batman y Catwoman.

el JSA Clasificado de Power girl... después de llegar al #4 se darán cuenta que dice "continuará", pero que no hay un #5, y que les enchufarán Crisis Infinita...

Ése es otro pedazo de porquería, pero hay gente que la disfrutó.


Esteban Pedreros

INFIERNOSILENTE dijo...

ay esteban pedreros...todas estas ya las leimos...en scan y ahora las vamos a comprar!!

todo lo que dices ya es sabido, son para completar lo que algun dia nos arrepentiremos por no habrlo comprado por que no nos tinco

HEY somos coleccionista!! no opinologos

Diego Jara :)

El Bicho Azul dijo...

Pues sí, el coleccionismo tira fuerte y gracias al scan sabemos a lo que nos atenemos, pero el coleccionismo tira muy fuerte y si las lucas están...