martes, 20 de junio de 2006

CAMBIOS EN BATMAN SD


Esto se supone que sale en la Batman 34 SD, en la conclusión de la saga del Regreso de Hush, recién salida en Argentina. Espectaculares las portadas, hay que decirlo.

"Durante los proximos meses la serie regular de Batman pasara a un formato doble (como el de Flash, Outsiders y Titans) y seguirá siendo quincenal. En estos numeros publicaremos una miniserie de 10 partes que se llama Tambores de Guerra. Luego la serie seguirá siendo doble, pero mensual. Y en ella publicaremos lo que sigue a estos numeros de Hush. Porque lo de Hush no termina aqui ni de casualidad. Por el otro lado en libros publicaremos la maxisaga de Juegos de Guerra. De esta forma el que no quiera comprar los libros podrá seguir disfrutando de esta coleccion."

A SD le resultó la fórmula de los números dobles. SI bien me siento como conejillo de indias, a la larga saldía más barato si mantienen el precio con que han llegado Titans o Flash. Pero al menos en el Chile provinciano podemos estar informados a qué atenernos. Pagando cuentas de adulto joven hice un cálculo mental que me había evitado a enfrentar y me dio dolor de guata. Pero, acéptalo Bicho... esa es tu vida.

3 comentarios:

INFIERNOSILENTE dijo...

si weon aceptalo, entre comics cerveza, figuritas se van al menos como menos una s 40.lucas loco por parte baja ya que si llegan tomos se nos van como 60 lucas!!!!! y cuando vamos a las comiquerias HUAAAAAAAA infarto

adulto joven weon!!

El Bicho Azul dijo...

sad but true!!!!!!

Anónimo dijo...

Very nice site! » » »