martes, 24 de julio de 2012

EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO EN EDICIÓN NACIONAL... HISTÓRICO...

Independiente de los problemas de distribución qeue está teniendo Unlimited a causa de un problema del cual no puedo opinar por no contar con toda la información, quería destacar que la edición nacional de The Dark Knight Returns - o El Regreso del Caballero Oscuro - está muy buena. Se trata de un producto que demuestra que la relación bajo precio - buena calidad es posible. Ya he mencionado que las portadas guatean, pero la calidad del papel y la impresión está muy lograda. Bien Unlimited. Creo que no hay que romperse la cabeza para escoger historias de calidad y que se pueden publicar en uno o dos tomos. Y por favor, que los cómics a bajo costo no se vayan nunca de los kioscos chilenos. He dicho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lleve una grata sorpresa con este comic de unlimited, aunque debo reconocer que lo compre solo por curiosidad, ya que ya la tengo.

LO BUENO:
La inclusion de portadas alternativas al final del tomo me parecio bien, por lo menos ya no fueron viñetas a pagina completa como en ediciones anteriores.

La impresion y el papel, mejora que se agradece, ojala se repita a futuro. No tendria absolutamente ningun problema en cancelar los $2490 por tomos similares en cantidad de paginas y papel para las ediciones de Flash y Sinestro corps.

LO IMPRESENTABLE:
El borde blanco de las portadas. Sin comentarios.

Lo de Edicion especial o de coleccion????? Le queda grande. Eso dejemoslo para tomos de mas de 200 paginas o de tapa dura o con extras. O con todo lo anterior.

El Bicho Azul dijo...

Sin intención de defender a Unlimited, quisieron seguir el diseño de las anteriores "ediciones de colección: La Broma Asesina y ¿Qué le sucedió al Hombre del Mañana?.

Y la frase de mierda: "Edición de Colección"... un asco

Pero en fin.. a mí tampoco me gustó...

Marcelo Pérez Santiago dijo...

Finalmente terminé comprandolo (más por curiosidad que por otra cosa) y me llevé una muy buena impresión: buen papel, buena impresión, escucharon los comentarios e incluyeron a Lyn Varley en los créditos. Concuerdo que lo de "de colección" les queda grande, pero a grandes rasgos está impeque

Había dejado de comprar las colecciones de Unlimited precisamente por el mal sabor de boca que me estaban dejando sus ediciones (pocas páginas, páginas de menos, páginas pixeladas, episodios saltados, etc), pero si siguen con una línea más "de lujo" similar a la edición del DKR, asi con buenas obras, se las compro todas

Anónimo dijo...

me gustó la edición. vale 2 lucas y media así que súper bien por Unlimited

Saludos

Anónimo dijo...

Solo quisiera que dieran una razon por la cual no sacan las portadas originales y si existe una razon por la que no pueden, por que diablos sacan esas portadas de mierda pudiendo elegir algo mejor.

paulo dijo...

alguien me puede decir exactamente, en santiago donde puedo comprar este comic?, en que quiosco seguro lo encuentro? en el centro quisas?