domingo, 18 de junio de 2006

OFF TOPIC V: WORLD`S FINEST


Pues ya no queda nada para Superman Returns y estoy derechamente rayadito con los spots de TV y trailers que he visto hasta el momento.

Lo último que vi en la casa de mi Má Kent personal, fue la entrega de los MTV Movie Awards. En los momentos en que entrevistaban a cuanto jote se movía, apareció Brandon junto a una peuca muy rica. ¡El compadre hablaba igual que Reeve! ¿Qué cosas no? Y luego de eso, mostraron una secuencia bastante larga de la escena del avión, que aparentemente va derechito a transformarse en un todo un clásico en la historia del cine.


Más tarde, en pleno show presentado por esa exquisitez que es Jessica Alba, el “cast” de SR entregó el premio a mejor héroe y lo ganó nada más y nada menos que Christian Bale - Batman. Fue bastante ñoño el momento: Superman entregando un premio a Batman. Incluso Bale hizo comentarios con hartos guiños como agradeciendo Bob Kane y diciendo que su mujer era su Wonder Woman. En qué mundo vivimos hoy…

2 comentarios:

INFIERNOSILENTE dijo...

jajaj la verdad es que yo en ese momento estaba metido en el PC y mi señora estaba viendo tele, yo sin pescarme el MTV me pase por alto esta wea, pero ella se cagod e la risa y me conto despues que salio batman con superman!! jajajaja

las weas ñoñas no?

El Bicho Azul dijo...

La escena del avión, sencillamente genial...