miércoles, 1 de febrero de 2012

TENEMOS GREEN ARROW TELEVISIVO

Smallville, para bien o para mal, dejó un vacío que CW llenará pronto con una de las figuras que tuvo destacada participación en la epopeya del joven Clark. Si bien este Green Arrow televisivo no sería el mismo personaje que vimos en la serie del señorito Tom "no me pondré jamás el traje de Superman" Welling, la elección del actor Stephen Amell da luz verde oficial al proyecto "Arrow", serie de TV que será una adaptación (énfasis en adaptación) de los mitos del arquero esmeralda de la DC Comics.

Según fuentes de Internet, no será basado en un cien por ciento en los cómics, así es mejor no hacerse expectativas. De hecho, la serie se llamará Arrow... no Green Arrow... personalmente me hace temer que ocurra un evento parecido al fracaso de Wonder Woman, siendo que Green Arrow permite hacer una adaptación cercana. Al menos, se dice que el origen al menos mantendrá el espíritu, ya que Oliver sufre una tranformación tras cinco años en una isla en el mar del sur de China tras un naufragio. Y ese proceso se tranformará en el vigilamte que todos conocemos.

Stephen Amell es un actor joven, así que hagámonos la idea de que será una versión parecida a la Smallville, o sea, lolo, y la que ahora estamos leyendo en los cómics DC, en el marco del relanzamiento de este universo superheroico. A cruzar los dedos.

3 comentarios:

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

¡Ojalá les vaya bien con el piloto y la serie! Que los huérfanos de Smalville pedimos más DC imagen real en la TV.

Anónimo dijo...

la idea original que tuvieron para la serie de Green Arrow donde meterian a Oliver en una prision llena de villanos, me hacia mas ilusión que esta

El Bicho Azul dijo...

GReen Arrow puede funcionar mejor en la TV que el concepto de Wonder Woman y sin "adaptar" tanto el personaje original...