martes, 11 de mayo de 2010

BATMAN MUERTO VIVIENTE

Reviews atrasados para una de las mejores colecciones de cómics de superhéroes que hay en la calle en estos momentos. Tras la “muerte” de Batman en la irregular y enredada “Final Crisis” – y que creo que no cumplió las expectativas de nadie – asistimos a las explicación del cadáver de Bruce Wayne.

Por mi lado tenía un enredo con el famoso cadáver de Batman, el que vemos por primera vez en Final Crisis nº 6.

Morrison la hace cortita y nos explica de quién es el cadáver y las dudas respecto al verdadero destino del hombre murciélago comienzan a disiparse.

Como ha sido usual hasta ahora, Morrison nos ofrece un buen producto, reodondito y al callo, con un Cameron Steward muy inspirado creando buenas secuencias de acción uy hacen de "Blackest Knight" el mejor Tie In de la saga de Geoff Jhons donde los muertos vivientes se la tomaron toda.

Y eso que en este episodio en que tenemos pozo de Lázaro, tenemos a Batwoman, tenemos a un Batman resucitado dejando cagada más uno y provocando escozor en el nuevo Dúo Dinámico, no hacen falta anillos de poder ni charquis caminando para aumentar el interés.

¿Alguien quedó convencido con esto de los clones malignos de Darkseid? Pues lo encontré coherente con todo ese chamullo mayúsculo que fue Final Crisis y al menos entretenido para enterarnos de la verdad acerca del “cadáver” de Bruce Wayne. Eso de que esté perdido en el tiempo es harina de otro costal y que no me convence para nada. Seguimos.

2 comentarios:

J.G. Paredes dijo...

Yo estoy descargando la saga y ya voy en el Doce y Morrison esta escribiendo bkn, y mañana sale el primer comics de The returns of Bruce Wayne en Usa

El Bicho Azul dijo...

No me convence la trama que rodea el retorno de Bruce, hay que ver cómo nos sorprende el señor Morrison...