jueves, 20 de agosto de 2009

LOS MEJORES DEL MUNDO EN EL KIOSCO

Hoy fue algo doloroso para el bolsillo la visita al kiosco, puesto que estaba la segunda entrega de Las Aventuras de Superman y el número 27 del Coleccionable de Batman de Planeta DeAgostini. En el caso del Hombre de Acero, nuevamente son dos tomos (el 3 y el 4) por $2.990.

Así que ya entramos en tierra derecha con las entregas del azuloso en los kioscos. En quince días más saldrá el número 6 solito a 3 lucas y de ahí nos vamos semanales amigos lectores, con el coleccionable de Batman y el de Superman.

Es un poco duro para la billetera que sean semanales, pero a la larga – y como ya saben - son tomos de 96 páginas con 4 revistas USA. Caro no es.

Así que muchachos, hay una buena ración de historietas de los mejores del mundo que ha están con buena salud en las calles chilenas.

En el caso del encapuchado, por fin empezó el “Duelo de Muerciélagos” - con muchos invitados distinguidos como Nightwing - y por el lado de Superman, seguimos con la clásica etapa escrita por (John ByrneSuperman USA) y Marv Wolfman (Adventures of Superman USA).

Por cierto, en esta oportunidad nos reencontramos con Metallo, Luthor, el crossover con la saga "Legends" (con la participación de Darkseid) la primera aparición de Bloodsport (“Sanguinario” según los cómics Perfil) y una historia del azuloso con Phantom Stranger.




3 comentarios:

Marcelo Pérez Santiago dijo...

Gracias a Dios por fin estamos en el duelo de murciélagos

J.G. Paredes dijo...

Yo ya me atrase bastante en el coleccionable y ahora mismito planeo comprar el n2 de superman

El Bicho Azul dijo...

Afortunadamente será sólo un pequeño espacio de tiempo en el cual habrá que comprar las dos colecciones semanales, ya que Batman comienza a acercarse a su última decena de números...