jueves, 6 de agosto de 2009

SUPERMAN VUELA NUEVAMENTE A LOS KIOSCOS CHILENOS

Llegó a los kioscos chilenos el coleccionable de Superman de Planeta de Agostini, en el mismo formato que ya conocemos del coleccionable de Batman. La publicación, que en realidad se llama “Las Aventuras de Superman” es un tomo que recopila 4 revistas marcianas, o sea, nas 96 páginas en papel couché.

Tal como la hizo la versión del murciélago, llegas a las calles chilenas a precio de lanzamiento: $1990 los tomos 1 y 2. En quince días más, estará disponible la segunda tanda con los números 3 y 4 a $2.990. Después de esto, el 5 y el 6 al mismo precio. Y en el tomo 7, se volverá semanal hasta el tomo 40 a $2.990... auch mis bolsillos, si sumamos la colección de Batman.

La primera entrega es una ganga si tomamos en cuenta el material que trae. Se trata de la miniserie “The Man Of Steel”, la legendaria historia de John Byrne que redefinió al personaje tras la Crisis en las Tierras Infinitas. Esta saga está repartida en los dos primeros libros. El segundo se completa con los dos primeros números de la colección regular USA del personaje. Todo esto por dos lucas. Una bicoca, al igual que el lanzamiento de Batman que contenía “Año Uno” y “Año Dos”.

Espero que a esta colección le vaya mejor que la última vez que estuvo el azuloso es los kioscos. A la colección de Sticker Desing no le fue nada bien y fue cancelada. Al coleccionable de Batman esta saludable, así que espero que Superman tenga éxito de venta.

Creo que los argumentos para recomendar esta publicación sobran, porque a diferencia del murciélago que no ha recogido precisamente lo mejor del personaje de la capucha, “Las Aventuras de Superman” publica en forma cronológica una de las mejores etapas del kriptoniano. Además, es una excelente oportunidad para completar tu colección y reencontrarse con historias que los más veteranos ya tenemos, principalmente por la edición de Zinco y porqué no, Perfil. Y está muy recomendada para quienes comienzan a engrosar sus estantes con cómics.

Más información de Las Aventuras de Superman, acá. Nos leemos.

2 comentarios:

Marcelo Pérez Santiago dijo...

Toda la etapa Byrne, una de las mejores del azuloso, ahora al alcance de la mano y con precios bastante módicos si tomamos en cuenta que son 4 cómics por tomo. El único resentido será mi bolsillo, si le sumamos la colección de Bats, que recién va por la mitad...

El Bicho Azul dijo...

Asi es... las dos colecciones semanales saldrá medio caro... pero valen la pena...