domingo, 30 de agosto de 2009

LA TIENDITA DEL BICHO AZUL: VENTA DE COMICS

Estimados amigos lectores de cómics de superhéroes… Hay momentos en lo cuales la vida nos obliga a tomar decisiones , a veces dolorosas, a veces obligadas por terceros y a veces porque así es la vida. Y no, no escribo esto para anunciar el cierre de mi blog ni que dejo los cómics porque ahora me dedicaré a coleccionar autitos. Es simple... la cosa es que decidí vender algunos lotes de mi colección de cómic por razones domésticas, o sea de espacio, y por traslado de ciudad.

Así que quedan invitados a visitar La Tiendita del Bicho Azul, un bazar virtual para la venta de cómics usados casi nuevos, algunos realmente nuevos, muy bien cuidados, para todos los regalones... no puse precios, acepto ofertas, la idea es venderlos baratitos, con precios "sin fines de lucro" pero obviamente por las lucas justas. Algunos de los cómics son difíciles de encontrar y otros son de “auténtica colección” como decían los amigos mexicanos de Vid.

La dirección de la Tiendita es:
http://www.minicatalogo.cl/bichoazul
Para consultas, mi mail es: bodega.e.comics@gmail.com
El tema de las transacciones, envíos y depósitos lo vemos por mail.
Eso, saludos y espero que haya interesados… el catálogo está en constante actualización.

3 comentarios:

Marcelo Pérez Santiago dijo...

Yo el otro dia nomás le regale a mi hermano chico (que vive con mi madre) un montón de cómics "viejos" (están impeques, igual que nuevos), por las mismas razones de espacio. Me sigue faltando espacio y me niego a deshacerme de más. Mi hermano felíz con el regalo y mi mamá sin poder entender como las revistas "de monos" siguen volviendo a su casa una y otra vez jajaja


voy a darme una vuelta por la tiendita a ver si encuentro algo

Saludos

Pedro M. Andrade, Periodista y Licenciado en Comunicación dijo...

Suerte la tuya, no tengo a quien ningún familiar la que regalarle mis comics, mis sobrinos son guaguas aún, por eso mejor los pongo en venta "sin fines de lucro"...

Saludos

Jorge Ramiro dijo...

Como desde chico me ha gustado el tema de los comics esta bueno poder disfrutar de conseguir las ultimas publicaciones que aparecen. Si logro obtener Ofertas LAN trato de llegar a otro lugar y conseguir comics del lugar con personajes nuevos y desconocidos para mi