viernes, 30 de julio de 2010

ROBIN HOOD HA VUELTO

Tenemos un nuevo Green Arrow nº1. ¿Cuántos reinicios ha tenido este personaje? Varios… y los enfoques también, desde lo superheroico más clásico hasta perspectivas más maduras o “sugeridas para lectores maduros”. La cosa es que una vez más, la DC partió de nuevo la colección de Oliver Queen tras los desastrosos acontecimientos de “Cry for Justice” y “Rise and Fall”.

Claramente tenemos a un héroe volcado hacia un enfoque más vigilante que lo visto últimamente y con el espíritu de Robin Hood más vivo que nunca. Me gusta que Queen sea un proscrito, que esté fuera de ley en un bosque y aceptando que su verdadera identidad es la del arqueto esmeralda, el hombre con máscara, muy a lo Batman.

El guionista JT Krul se la juega por conectar la nueva serie "Brightest Day", pero en el fondo, no es necesario estar a la par de aquella macrosaga para entender todo, lo que se agradece. Por otro lado, el nuevo personaje (Isabel Rochev) que llega a hacerse cargo de las empresas Queen tiene todos los elementos cliché para despertar la curiosidad con su look tan extravagante. Creo que el personaje agarró un vuelo interesante que vale la pena seguir hasta que no se pongan a cagarla de nuevo y sigamos robándole a los ricos para darle a los pobres de Star City. Por cierto, al portada de Mauro Cascioli, NOTABLE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nanokeratin locks onto the hair, forming a fine, smooth coat of keratin.
As far as medical treatment is concerned, it's often suggested to consult your doctor before any further proceeding. It has been proved that products which contain vitamins will strengthen your hair.

My blog post; hair products