miércoles, 14 de julio de 2010

ALZA Y CAIDA

Al menos algo salvable trajo el fallido "Justice League Cry for Justice” y fue el tratamiento de shock al que fueron sometidos Green Arrow y el ex Red Arrow, Arsenal.

Sin duda, Roy Harper se transformó en el personaje más miserable del Universo DC: perdió su brazo, murió su hija y recayó en las drogas… y finalmente tomó la justicia por su mano… ¿alguna otra cosita?

En todo caso, a pesar de lo interesante de la premisa de la miniserie, creo que no bastaban 4 números, más algunos cruces por ahí, para definir el nuevo estatus del ex Titan caído en desgracia. De hecho, se hizo lenta y predecible – MUY predecible – tras el tercer episodio. Al menos, el sentimiento trágico se trasmite bien, a pesar de los malos dibujos. Bueno, acá nuevamente está la DC y sus miniseries con cambios de dibujantes, algunos muy malos, que no ayudan en nada a mejorar el esquema.

Y con respecto al cierre del telón de la colección del arquero esmeralda, la cosa tampoco fue de lo mejor. Pero bueno, había que hacerla corta para el reboot del personaje. Ahora, a leer el Green Arrow número 1.


No hay comentarios.: