viernes, 23 de julio de 2010

BATMAN MAS ALLA...

Nunca fui un seguidor de la serie animada Batman Beyond. No hubo caso a pesar de lo intenté. A pesar de ser un Batman del futuro, con las aventuras de un joven que recibe en sus manos el “manto” (que de manto no tiene nada) para ser el nuevo vigilante de Gotham, no veía al vigilante encapotado por ningún lado.

Por esto mismo, comencé a leer el nuevo annual de Superman/Batman con resquemor, pero al final debo reconocer que me pareció bastante entretenido y tiene un tono de oscuridad alto del que ni siquiera Superman se salva. Y ojo que es el mismo hombre de acero que vimos en algunos episodios de la serie y que en estas páginas.

Lo escrito por Paul Levitz sirve de una buena presentación para las miniseries que se vendrán con Terry MacGinnis (insertado en el DCU se supone) supervisado por el anciano Bruce Wayne y donde, además, se presenta el destino de Superman del Futuro, por cierto, con ciertos guiños a cosas como Kingdom Come y el Reinado de los Superhombres. En fin, un buen cómic y con un dibujo espectacular de Renato Gudes.

3 comentarios:

diego/earth-prime dijo...

viste ese capitulo donde cuentan que mcguine es en realidad una especie de clon de Bruce? no recuerdo bien como era pero si me acuerdo que todo fue un plan de Bruce para que su adn siguiera siendo el portador del legado.

parece que fue en la pelicula.

Anónimo dijo...

No, no vi ese capítulo... me tinca bastante el argumento !!!

Saludos, Bicho Azul

Anónimo dijo...

Ese capitulo no es de Batman del Futuro, es el capitulo final de la 2º temporada de la JLU, o el capitulo 26 de la primera para quienes dicen que solo hay 2 temporadas.

Y es muy bueno como la mayoria de la JLU. Que gran serie, ojalá Young Justice la iguale un poco aunque sea.