martes, 30 de mayo de 2006

¡¡LAS AVENTURAS DE FLASH EN CHILE!! (no confundir con Flush Man)


Sticker Design sorprendiendo con novedades que no esperaba!!!. Repitiendo la maniobra realizada con el lanzamiento de Teen Titans y Outsiders, la editorial argentina lanzó primero en Chile “Las Aventuras de Flash”, siguiendo con la continuación de numeración de “Blitz”, o sea, los números 201 y 202 USA en un número unitario que es el primero de tres partes.

La saga se domina "Arranque!" que es la traducción de “Ignition” y dura hasta el número 206 USA. El dibujo corre a cargo del argentino Alberto Dose sobre un guión de Geoff Johns.

Afortunadamente, se avivaron y le pusieron “Las Aventuras de... ” arriba y destacado y no “Una aventura de Flash” abajo y más chico como ocurrió con “Blitz”. Recuerden que al igual que en la época Perfil, en Argentina no le puede poner Flash a la revista por un problema de derechos.

Además, llegaron los números dos de los Titanes y los Outsiders. Excelente. Saldrá salado el gasto de este mes, pero así es la sacrificada vida de este Bicho.

En un primer momento había optado por no adquirir la de los Titanes que cuenta con las apariciones estelares de Robin, Superboy y Wonder Girl, pero al leer algúnos números escaneados, me di cuenta de que me iba a perder una excelente historia que nace a partir de esa mierda de Día de Graduación. Lo mismo vale para los Outsiders liderados por Nightwing. Valen mucho la pena ambas.

En otros rumores que me cuenta un amigo del otro lado de la cordillera, la Infinite Crisis versión Sticker Design sandría en julio y en el intertanto verían la luz “El Retorno de Donna Troy”, los especiales de la JSA relacionados con Power Girl y la “Crisis de Conciencia” de la JLA.

Auch!

1 comentario:

INFIERNOSILENTE dijo...

ouch!! vamos a quedar en la banca rota!!