miércoles, 31 de mayo de 2006

¡¡FANTASTICO!!!


El primer arco argumental de la sagrada familia Marvel en versión ultimate ha acabado. Si bien en el primer número “no conecté” conexión con estas nuevas versiones, los siguientes números significaron un enganche dinámico a una idea que renueva un concepto que a mí siempre me agradó.

La nueva y fresca versión presentó a Reed Richards, Sue Storm, Jhonny Storm, Benn Grimm y a Victor Van Damme envueltos en un experimento que los llevó algo así como un paseo por la “zona negativa”. Ya no fue nave espacial ni hubieron rayos cósmicos de por medio.

Cuatro de ellos presentaron poderes fantásticos iguales a sus versiones clásicas. Sin embargo, Sue estaba perdida y gracias a los acontecimientos debieron ir a rescatarla de las garras de Arthur Molekevic, el Topo versión ultimate. Del quinto, Van Damme, no sabemos su destino, cosa que se verá resuelta en el siguiente arco argumental, “Doom”.

El resumidas cuentas, “Fantastic” da origen de los cuatros héroes con el clímax básico de rescatar a Sue de las garras del villano de turno, mientras van descubriendo sus nuevos poderes. Pero claro, contado de forma muy divertida.

Bien por la historia de Brian Michael Bendis y Mark Millar con los geniales lápices de Adam Kubert. Respecto a su versión clásica, el equipo creativo mantuvo la esencia de la sagrada familia Marvel, presentado versiones más juveniles, manteniendo poderes y personalidades. Bueno, quedaron presentados los personajes y ahora sólo resta ver cómo van a decidirse a usar sus poderes por el bien de la humanidad y cómo se van a desenvolver en sus nuevas aventuras. Me imagino que vendrá una actualización de la saga de Galactus, quizás una de las mejores historias de superhéroes de todos los tiempos.

Ah! Y recuerden que está anunciado un cambio de formato que incluye uno un poco más pequeño, con la misma calidad de las hojas interiores y portada mas opaca, a un precio de $1.400 pesos.

2 comentarios:

INFIERNOSILENTE dijo...

agh!! ya me quede sin plata!

sera verdad lo del cambio de formato y la baja de precio? asi como el especial xmen por la pelicula?

jajaja

ya no les creo!!

sobre los UF4 la raja ya los tengo todos menos el ultimo numero!!

INFIERNOSILENTE dijo...

yo de nuevo, ayer vi la UF4 a 1600 igual que antes, y la USM a 1400, esa si cambio. lo malo es que les pusieron de nuevo numero 1 jajajaj

bueno esop