
Acá vamos... no me puedo resistir de tener un nuevo blog que complemento al otro que tiene el nombre más original del mundo: Universo Espejo (la referencia es obvia y gratuita).
Este tiene un objeto distinto, pero parecido. Acá quiero comenzar a comentar - criticar - hacer pedazos - alabar los cómics que mes a mes o quincena a quincena están llegando a nuestros kioscos (escribiré este térmico con "K", para ahorrar tiempo).
La llegada de Panini (Marvel) y la aparente consolidación de los argentinos Sticker Design (DC) nutren como nunca los locales de revistas y diarios, brindando la posibilidad de acceder a buen material, y nuevo, que es quizás lo más importante. La calidad - precio es otro cuento. Ya hablaré de ello.
Lo cierto es que gracias a que hoy soy un profesional recién llegado a los treinta. Y ellos me permite vía dinero acceder a estas publicaciones. Antaño era la mesada, apretada, que obligaba a ciertas privaciones. Hoy no. Ahí están los cómics, esperando para ser consumidos con comodidad.
Así, semana a semana hablaré aquí de ellos. Y comentaré mi parecer de los vaivenes del marcado y cómo somos tratados los lectores. Hoy, en la era de la inforación y un feedback real, podemos reclamar - pelar - chuchetar con justa razón las pifias y caballazos de las empresas a cargo de las licencias. Y aquí estaré, firme opinando.
Arranca el diario del Bicho Azul... nos vemos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario