miércoles, 2 de noviembre de 2005

ARRANCAMOS DE NUEVO POR PRIMERA VEZ


Acá vamos... no me puedo resistir de tener un nuevo blog que complemento al otro que tiene el nombre más original del mundo: Universo Espejo (la referencia es obvia y gratuita).

Este tiene un objeto distinto, pero parecido. Acá quiero comenzar a comentar - criticar - hacer pedazos - alabar los cómics que mes a mes o quincena a quincena están llegando a nuestros kioscos (escribiré este térmico con "K", para ahorrar tiempo).

La llegada de Panini (Marvel) y la aparente consolidación de los argentinos Sticker Design (DC) nutren como nunca los locales de revistas y diarios, brindando la posibilidad de acceder a buen material, y nuevo, que es quizás lo más importante. La calidad - precio es otro cuento. Ya hablaré de ello.

Lo cierto es que gracias a que hoy soy un profesional recién llegado a los treinta. Y ellos me permite vía dinero acceder a estas publicaciones. Antaño era la mesada, apretada, que obligaba a ciertas privaciones. Hoy no. Ahí están los cómics, esperando para ser consumidos con comodidad.

Así, semana a semana hablaré aquí de ellos. Y comentaré mi parecer de los vaivenes del marcado y cómo somos tratados los lectores. Hoy, en la era de la inforación y un feedback real, podemos reclamar - pelar - chuchetar con justa razón las pifias y caballazos de las empresas a cargo de las licencias. Y aquí estaré, firme opinando.

Arranca el diario del Bicho Azul... nos vemos...

No hay comentarios.: