miércoles, 30 de noviembre de 2005

¿QUE PASO CON PANINI?


Ha pasado más de un mes y los segundos números de las cuatro colecciones de Marvel Panini no han llegado a los kioscos... según me comentó un amigo, leyó por ahí que se habían atrasado por el envío de unos archivos desde España. Y eso que en Santiago se la han jugado por poner publicidad... (aprende Salo!!!!)

Lástima. Esperemos que esto sea la única vez que ocurra, sabiendo que Panini es una transnacional grande y con mucha experiencia editando revistas (ejemplo, Brasil, tengo varios ejemplares, y con un sistema de publicación muy interesante) .

Bueno, tenía que decirlo. Posteo de descargo...

Gracias a los amigos que me han manifestado sus saludos. Veo que no estoy sólo en esto de los cómics... Salud.

6 comentarios:

INFIERNOSILENTE dijo...

aca estamos esperando con muchas ganas y plata jaja ya que estamos recien pagados aaaaahhg!!!!

atraso mas atrasos, recien hoy llego a mi ciudad el maldito numero 13 de batman de SD maldito salo!!

El Bicho Azul dijo...

Buu, acá aunque no lo creas, en kiosco Salo está hasta el 15 de Bats... rara la cosa de la distribución.

¡¡oh magnanimo quequekiller!! dijo...

sorry teddy, el fin de semana sin falta.

es que no sabes cuanta cosa hay que hacer en el mundo de los vivos

El Bicho Azul dijo...

Bwha ha ha ha !!!

Así es. Y por eso hay que leer cómics para no enloquecer.

Buck dijo...

Yo te dare la explicacion de porque Panini no cumple la periodicidad Mensual (y no te cobro ni un pe$o)

Resulta que los comics que nos llegan a nosotros vienen de Argentina, ya que muchos comics de Panini fueron publicados por la sede en ese pais. Ahora que Panini tiene los derechos en España, decidio enviar directamente desde España los comics....suena loco pero es asi...Y LES JURO QUE NO ES BROMA!!!

Sumelen a eso que en España casi nunca publiquen a tiempo es de esperar que se tarden siglos en llegar material nuevo por estos lares.....Se acuerda alguien de Zinco???

PD: visita mi Blog:

http://comicdom.blogspot.com

El Bicho Azul dijo...

Que bueno que me aclares la cosa y no me cobres, jejeje.

Se me pudren los ojos por leer los números dos de las que sigo...