martes, 23 de marzo de 2010

LA ANTORCHA HUMANA AHORA ES EL CAPTAIN AMERICA

Ya lo saben. Chris Evans, Jhonny Storm de las a ratos fallidas pero entretenidas dos películas de los Fantastic 4 se quedó con el papel de Steve Rogers, el Captain America. No me cabe duda que el casting fue duro así que por algo este jovenzuelo quedó… y al menos tiene el porte, aunque no le vendrían mal unas pesas más. Personalmente esperaba alguien “mayor”, pero se supone que cuando se enlista para el experimento del suero del súper soldado, Rogers era un lolito, así por ahí me cuadra. Además, firmó por 9 películas... casi diez años de pega.

No me cabe duda que los ñoños reclamarán porque ya hizo de la Antorcha Humana, pero qué importa, es Hollywood y los Fantastic 4 también tendrán reboot o reinicio, así que esas películas ya no corren dentro de la continuidad Marvel que partió con Incredible Hulk y Iron Man.




1 comentario:

MegaJiem dijo...

Y aunque no hagan reinicio de 4 fantasticos, ésta película al igual que X-men pertenecen a la Fox, y Capt. América a Marvel por separado. Como Ryan Reynolds, actuó de Hannibal King en Blade y de Deadpool en Orígenes Wolverine, no me gustó muchó eso, pero las películas pertenecen a diferentes estudios cinematográficos.
Saludos!