sábado, 26 de agosto de 2006

BATS SE DOBLA


Pues bien, antes de actualizar el blog que lo he tenido botado por problemas de la maldita línbea temporal en que me tocó vivir (tengo archivado el comentario de El Regreso de Hush), me pongo de pie para reseñar que llegó la Batman SD 35, el famoso numerillo que inicia la etapa de publicaciones dobles y que, además, es el arranque de una saga de cinco partes llamada War Drums, o Tambores de Guerra, historia que tiene fans y detractores.

Debo decir que al leer el primer número de la revista doble, esto pinta para bien. Al menos tiene una atmósfera bastante negra y a Bats lo vemos en una parada más policial y detectivesca.

Edición de 48 páginas escrita por Anderson Gabrych con dibujos de Pete Woods. El precio para nosotros es de $2500… auch!!

Otra novedades fueron la Superman 35 y las nuevas entregas Panini, que están bastante buenas, sobre todo las Ultimate y la MK Spider Man.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me la compré apenas llegó y reconozco que me reenganchó el murciélago (que pa ser sincero estaba re dormido con las malas que sacaron los panini antes). Otra cosa, el Superman de Rucka que pa mi es de lo mejorcito que está sacando panini ahora, con mucha intriga y hueá oculta como pa dejarte metido de un mes a otro. Mandate un comentario del cruce con Identity Crisis que fue genial (ojo con la solución ofrecida por Wonder Woman para el asunto Dr.Luz)

Puta, y me siguen diciendo en los kioskos que los tomos van a llegar pero nada. Por último,pude bajar varias cuestiones del bibliotech y me gustaría saber como subir (hay algunas cosillas de la Legión de Superheroes que me gustaría colgar)

Anónimo dijo...

Puta que soy hueón, en el comentario anterior donde dice "las malas que sacaron los panini" lease "las malas que sacaron los sd")

El Bicho Azul dijo...

Jejejejee si pues... es SD, pero se entiende...

Yo siempre he dicho que la Bats SD debió haber salido altiro después de Hush con su "regreso" y tirarse con el regreso de Jason altiro que es lo más interesante de Batman previo a la Crisis... si no nos veamos la suerte entre gitanos

Pero la arrogancia de algunos...

INFIERNOSILENTE dijo...

jua, es verdad la arrogancia de algunos

bueno ojala que no muera la coleccion asi como superman!!

pero esto del numero doble nos beneficia como fanaticos aun que el bolsillo se resentira!!