sábado, 5 de agosto de 2006

AY, MAMÁ...


Sigue el eterno problema de la distribución en provincias de Chilito… me doy una vuelta por el portal Temuco y cri cri cri. Naka la pirinaka con los tomos. El de Power Girl (yumi) lo tengo porque un amigo lo compró y para saldar un trámite me lo vendió.

Y llegaron los Teen Titans y Outsiders, afortunadamente... pero no el Flash número dos. Puta que me tiene chato este temita. Más encima, al parecer Salo Temuco está esperando a vender los tomos que le quedan para traer más. Pero nos les ha ido mal, me extraña araña.

Según un amigo de la vieja escuela, que se reenganchó con el cómic (gracias a Superman Returns, toma), esta semana deberían haber llegado. No fue así. Esteeeee… Salo Temuco… ¿Porqué no mueven la raja y traen los tomitos nuevos?... eh, eso.

Al menos algo nuevo de lectura hubo este cervezeado fin de semana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejo:
Volví a preguntar y me dieron la explicación que tú señalaste. Ahora, ellos igual están recibiendo el material con retraso en relación a los kioskos (los números 33 llegaron una semana después) aparentemente por el tema del embolsado y eso. Igual me dicen que si buscas algo específico ellas te lo traen, a mi me consiguieron todos los números atrasados en una semana.

Ojo con la minita de lentes que atiende a veces, a la pobre la dueña reta más que la cresta y es tan linda ella

El Bicho Azul dijo...

Entonces habrá que decirles que traigan los dichosos tomos...

¡Quiero mi JLA Crisis de Conciencia!

INFIERNOSILENTE dijo...

aca en conce no pasa naca la pirisnaca loco!!

estos loquitos son chantas!! asi que habra que esperar no mas

Anónimo dijo...

llegó el segundo número de flash, en el salo de almacenes paris. Me dice la minita de lentes (tan linda ella) que hay tomos está semana asi que hay que puro estar pasando.

El Bicho Azul dijo...

wena master!!!

Anónimo dijo...

bicho weon, no seai impaciente saca cuentas po weon

los camino a crisi recien terminaron, y con los atrasos de argentina Salo debiera y deveria mejorar su diferencia entre argentina y chile, asi que lueguito tienen que tener los tomos de regreso de donna y pawer girl,

le crisis de conciencia salio recien en argentina , recuerda que los weones aya no sacaron nada en como 1 mes,
yo me imagino que amdiados d el mes de agosto pódriane star los tomos
no seai calenton po,