lunes, 6 de agosto de 2012

PORTADAS PARA THE FLASH EDICIÓN CHILENA (ACTUALIZADAS)

Estas son las portadas de la edición chilena de The Flash... muy bien escogidas por el equipo de Unlimited pero IMPRESENTABLE las pifia de los autores en la "La Infame Muerte de los Villanos": el dibujante Ethan Van Sciver fue el artista de Rebirth y NO de la serie regular. Debería decir Francis Manapul. Una lástima que los errores de este tipo de repitan.

Actualización: Unlimited corrigió el ranazo de los autores. Más abajo están las portadas corregidas pero dejo las otras como testimonio para futuras generaciones

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A estas alturas ya no se puede esperar nada mas de esta editorial.
Estos comics solo sirven para leerlos en el baño, donde no importa si los pasas a mear o en caso de urgencia a limiarte el poto con ellos XD.
Y ojo, que esto no tiene nada que ver con el precio, tiene que ver con profecionalismo, con tener al tipo idoneo a cargo de la edicion.

El Bicho Azul dijo...

La verdad es que comienzan a cansar ese tipo de ranazos... una pena que el editor de el visto bueno para imprentaa algo con ese tipo de errores...

El de la Broma Asesina fue de antología...

Anónimo dijo...

Por fin voy a tener Sinestro Corps

Bruno Diaz

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

¡Qué malagradecidos son, típicos "chilenitos chaqueteros" (me decepcionas, Bicho).

Comic-book fan and lover dijo...

De todo el material que saldrá sólo me falta "Flash renacimiento" pues nunca lo encontré en el tomo de Planeta. Todo el resto está en mi biblioteca pero de todos modos ahí estaremos apoyando. Y concuerdo con el amigo Elwin, no hay que ser chaquetero!!!
Saludos.
JML.

El Bicho Azul dijo...

Diculpen amigos pero no considero esto chaqueteo gratuito. En este blog siempre se ha celebrado la iniciativa de Unlimited y personalmemte los he apoyado en el kiosco.
No puede ser que después de más de 1 año sacando cómics se siga mandando "cagadas" como hacer las portadas con los artistas errados o páginas pixeladas.
Está bien que el precio sea barato y que la calidad gráfica no sea la misma que un cómic Planeta, pero no es excusa para mandarse esos ranazos. Si vas a sacar cómics a bajo costo, hazlo bien.
Y por cierto, Unlimited corrigió su error así que el "chaqueteo" funcionó.

Anónimo dijo...

Muchachos...no nos pongamos graves...Unlimited se ha mandado cagasos, pero tambien TODOS sabemos que son ediciones populares y "desechables", en el sentido de que muchos de quienes las hemos comprado las hemos vendido para comprar algun tomo reopilatorio...Unlimited saca un producto al alcance de todos, pero les falta tener en cuenta que los que llevamos añitos en esto somos muy exigentes.


Koko

Trece dijo...

Todavia sigo encontrando penoza la mediocridad de llamar "ser chaquetero" por criticar y exigir calidad en el producto, que no porque sea barato hay que aguantar cualquier cosa. Como chileno encuentro que es de "Shilenitos" conformarse con poco sin pensar en el diseño, en el artista que esta detras y la misma editorial. Todos merecen un minimo de respeto y como editorial el que saquen cosas baratas no quiere decir que puede pasar a llevar lo profesional que debe ser su trabajo. Ya lo he dicho en la pagina de Unlimited, a los mediocres que dicen "por 2 lucas que queri", no se trata de eso si queremos ser bien tratados como clientes y que se respete un mundo que a mi me importa por lo menos como el comic, no se puede ser tan conformistas. Se agradece que saquen esto para el alcance de muchos, pero no podemos ser tan mendigos y quedarse con lo que hay.

Anónimo dijo...

En el tiempo de Perfil teniamos que aceptar un papel mediocre, tintas corridas, traducciones repletas de localismos y ni hablar de las "adaptaciones" de los nombres de los personajes, que eran un chiste y de los malos,y todos felices con el producto que ofrecia. Unlimited lleva como mucho un año, y se ha mandado sus cagasos, no lo voy a negar, pero nos ha devuelto la magia de ir al kiosko al comprar las revistas de nuestros persojaes favoritos, no creo que darle en el piso cada vez que la cagan sea la actitud, ya que antes que ellos nadie en Chile se imaginaba que una editorial local publicara comics.

Amen