sábado, 6 de noviembre de 2010

MENOS MAL... EL SUPERMAN QUE NO FUE

Me gustan varias películas de Tim Burton, me gustaba su estilo visual y creo que tiene varios triunfos que son clásicos como Ed Wood, Batman Returns, Edward Scissorhands o Sleepey Hollow. Su interpretación del hombre murciélago siempre me agradó, claro, se dice que es SU Batman, pero el tratamiento gótico en su particular estilo funcionó, sobre todo en la segunda parte. Pero con Superman el cuento es otro y menos mal que NO se llevó a cabo el proyecto Superman Lives. Las imágenes que cada cierto tiempo salen a la luz referentes a su preproducción me provocan rechazo. ¿Superman con armaduras? No gracias.










5 comentarios:

Beto dijo...

Sin comentarios.....

Anónimo dijo...

una mierda

Anónimo dijo...

¿Era una película del Superman eléctrico?

Anónimo dijo...

permiso,pero sere el abogado del diablo...

no encuentro que se vea taaaan mal...osea,ok,no es el superman que estamos acotumbrados a ver,pero entonces por que tenemos que tragarnos el Batman con armadura de todas las peliculas?(el traje de las de Nolan casi se parece al de Jean Paul)...en lo personal odie el traje que ocuparon en Superman Returns, el que vemos aca se ve mas "extraterrestre", mas como lo que usan los Kriptonianos que hoy en dia abundan en la tierra...

Sergio Koko Concha

Basara-kun dijo...

Cada vez que veo nuevas cosas sobre esta posible película de Burton, hace ver a Superman Returns como una joya del séptimo arte.

me encanta tu blog sobre cómics, Bicho. Me gustaría que le eches un vistazo al mío, donde empecé mi carrera de tradumaqueteador, espero te guste.

http://basara-comics-inc.blogspot.com