jueves, 24 de septiembre de 2009

BATMAN Y LAS SOMBRAS LARGAS

Siguen las aventuras de la línea “Batman Reborn” en las páginas de Batman número 689 USA con Dick Grayson vistiendo el traje del murciélago.

Judd Winick no la rompe (dicho en chileno), es bastante normal en su propuesta continua con el tira y afloja de Two Face obsesionado con la actitud del nuevo y sonriente Batman; y con las sensaciones del ex Robin y ex Nightwing en su rol heredado de Bruce Wayne.

Sus reflexiones me parecen muy interesantes aunque es obvio que Dick no puede comportarse igual que su mentor, cosa que Alfred agradece: “You enjoy the Light, i’m very grateful”.

Lo que sí me sorprendió en esta ocasión – más que en la primera parte – es que el segundo capítulo de "The Long Shadows" es Mark Bagley que presenta un dibujo potente y dinámico, muy bien narrado y hecho con cariño, que es lo más importante. Veremos cómo sigue esta historia ahora que apareció cierto villano de barro. ¿Y la portada de Andy Kubert? Notable.

3 comentarios:

Marcelo Pérez Santiago dijo...

Oye Bicho.... ¿no sabes que pasa con el coleccionable Batman? el jueves de la semana pasada no apareció el numero 31 y hoy tampoco

El Bicho Azul dijo...

Según un foro supe que retoman la distribucion el 5 de octubre ...

Acá al sur no llegó ni el de Batman ni el de Superman...

Marcelo Pérez Santiago dijo...

ok... gracias por la info, ya me estaba asustando, jajajaja. Acá en Santiago si apareció el número 8 de Supes