lunes, 21 de septiembre de 2009

JLA RENOVADA... PERO LO QUE YO QUIERO SON BUENAS HISTORIAS

Y fue revelada la nueva Justice League of America de James Robinson y Mark Bagley, lo cual parte en el nº38 USA. Entonces, la alineación es: Congorilla, Donna Troy, Mon-El, Batman (Dick Grayson), Green Arrow, The Atom (Ray Palmer), Doctor Light, Starfire, Cyborg, The Guardian y Green Lantern (Hal Jordan).

Personalmente tengo sentimientos en encontrados. Mark Bagley es de temer, se le nota cuando pone ganas al dibujo y cuando no tiene ganas… o no tiene tiempo. Espero que Robinson haga buenas historias, porque desde el número 20 que estoy comprando la JLA por inercia, está mala, muy mala. Menos mal que se fue MdDuffie.

Espero que esta alineación cumpla, pero le tengo manía a eso de meter personajes con calzador (como Cyborg o Starfire) y cuando además, falta un velocista. Por la chita que me da lata ver cómo se farrean la Liga de la Justicia, que debería ser el panteón de los 7 grandes. Pero así es la continuidad.


No hay comentarios.: