martes, 7 de abril de 2009

GUERRAS CLONICAS PARA LOS REGALONES

Leía por ahí que se trata de la mejor serie de acción que se emite actualmente en la TV y eso que es una serie de animación de Cartoon Network.

Si bien no es LA mejor, no es cualquier seriecilla, no no no. Sin duda Star Wars The Clone Wars ofrece uno de los mejores momentos de entretención para fanáticos extremos y no extremos de la saga de George Lucas.

Personalmente siempre me ha gustado Star Wars, fue parte de mi infancia cinematográfica gracias a mis padres que me llevaron sagradamente a verlas al cine (se me cayó el carnet, sorry), pero nunca he llegado a considerarme un fan de esos que andan con la espada láser escondida en la mochila y que desea que la fuerza te acompañe.



Odié la Amenaza Fantasma, y mucho, detesto a Jar Jar y considero que este producto muchas veces abusa de sus “fans más fans”. Bueno, ¿no lo hacen todos? Claro, así son las reglas del juego. Y no importa, las Guerras Clon me hacen olvidar todo el escenario extra fílmico que se teje en torno a la saga.

La serie se disfruta mucho, tiene una calidad visual excepcional, dura lo que debe durar por episodio (21 minutos aprox.). Además, se ve el esfuerzo por ofrecer un producto para grandes y chicos.

Sólo queda recomendarla, porque su objetivo, que es contar los hechos ocurridos entre el Episodio 2 y 3, se cumple en buena medida y ver a los Jedi haciendo mierda a los androides de los Separatistas liderados por el Conde Dooku es la raja.

Las batallas espaciales y las peleas de sable láser, armas y cañones de plasma, son una delicia. Ahora, queda esperar una nueva temporada y agradecer la existencia de los torrents y los amigos que hacen subtítulos.

4 comentarios:

Diego dijo...

muy muy buena serie,a sigo saagradamente, lo malo son esos capitulos donde sale jar jar, deberian avisar, advertencia en este episodio jar jar destruye todo y mete la lengua estupidamente.

El Bicho Azul dijo...

Tienes toda la razón, joven padawan...

Lucas Costa dijo...

coincido con vos bicho, a mi esta serie me encanta (pero me gustaba mas la anterior clone wars, la de animación tradicional), me parece que es un mejor producto quel a amenaza fantasma y el ataque de los clones (la venganza del sith es magnifica eso si), saludos.
www.malditocerrado.blogspot.com

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!