domingo, 5 de abril de 2009

KOBAYASHI MARU ULTIMATE... O LO QUE SEA

Queda muy poco para la nueva película de Star Trek… la cual es un ¿rebbot? ¿Una versión ultimate? ¿Una nueva línea temporal? No importa… creo que J.J.Abrams ha hecho un buen trabajo y lo más importante es que la saga necesitaba una revitalización.



Y ojo… ¿te acuerdas de la legendaria Kobayashi Maru que se citaba en la Ira de Khan, donde Kirk hacía su examen final – que pasaba – y que se suponía “imbatible”?. Pues bien, la cosa es que aparecerá en la nueva entrega, con un joven Kirk finalizando su curso en la Academia de la Flota Estelar junto el doctor Bones. El “canon” clásico está ahí, pero que ocurrirá en realidad es una incógnita. En una de esas no es lo que sabemos al ver Star Trek II y los fans rasgarán vestiduras… porque algunos ya lo están haciendo.

La pega será fuerte para el equipo creativo que se hizo cargo de la franquicia. La película debe funcionar a nivel argumental, claro... y creo que así será, pero en “joligud” mandan las lucas así que si a ST le va mal, pa’ la casa el Enterprise. En fin, acá van los posters del film que se han dado a conocer y pasan a ser parte de mi colección de imágenes del Blog del Bicho Azul.






1 comentario:

Abinsur dijo...

Como dijera el Capitan Spock al Almirante Kirk, en ST II The Wrath of Khan:
Su soluciòn al test (de Kobayashi Maru) ha sido... ùnica.
Ahora gracias a la 11va peli, sabemos por què!
Larga Vida y Prosperidad