viernes, 27 de abril de 2007

RAFA HABLO... PERO SIGUE LA "INCERTIDUMBRE"

Está claro que para la mayoría SD cagó... funó... y etcétera.... pero como soy copuchento me metí al foro de Psicofxp y el Rafita de La Iglesia tiró algunas palabras que sólo alargan el mismo discurso... las negociaciones siguen. No suelta la temible verdad que algunos insisten en que no se atreve a dar. Por mi lado, ya no sé qué creer, pero quiero que renueven.

Esto es lo que dijo el Rafa. Yo acá cumplo con informar para quienes no visitan tal foro.

"Gente, una vez mas; si no aparezco no es porque este en la Feria del Libro; no es porque no me importe vuestra ansiedad por saber que sucede; no es porque este ocupado en ninguna indole de ningun tipo. Si no aparezco es porque nada tengo para decir. Los plazos se acortan y habra una definicion muy pronto. Hoy por hoy, no hay una regularidad en los titulos de ninguna clase por razones mas que obvias: SD planeo una negociacion rapida en un principio y habia previsto llegar a marzo con la renovacion con DC como un hecho. Esto no se dio asi y estamos tratando de estirar lo poco que nos queda para publicar para que no haya un bache eterno entre lo que veniamos publicando y la posible renovacion. Si hubieramos cumplido en los ultimos dos meses con la regularidad, ahora estarian hablando de que hace un mes que no sale nada y de que nadie sabe cuando habra algo mas. Para la empresa, como editorial, entre un mal mayor de no publicar nada por semanas y publicar una revista cada dos, es mas conveniente la segunda opcion, ya que de esta manera la marca sigue presente en todos los puntos de venta.Los que me conocen saber lo que pienso con respecto a todo lo que esta sucediendo. No son solamente los foristas de aca los que estan preocupados o indignados o frustrados porque no saben a ciencia cierta si DC seguira en la Argentina. Paciencia que falta poco y gracias a todos por preocuparse.R"

Buneo, esperemos que renueven, en serio, o que al menos el material en desarrollo no quede trunco... Y ojalá no suceda lo que un amigo argentino posteó con humor negro con esta imagen...

1 comentario:

Iñaki dijo...

Gracias por la info, Bicho. Muchos estamos pendientes de el futuro de SD. De más está decir de que quiero que continúe.