jueves, 3 de mayo de 2007

VALDIVIA SALVANDO AL BICHO

Una de las cosas que no tiene Temuco es una tienda que venda cómics. Tras la llegada de SD y después de Panini, eso era historia. Si hasta por eso nació este blog. Pero ya sabemos qué pasó con Panini y sus promesas de distribución de material de España y tras el debacle Salo – Alfa, los cómic de SD no están hace bastante tiempo por acá.

Pero algo positivo hay por fin para este Bicho. Mandar a pedir es una paja, aunque sé que resulta y las tiendas como Shazam tienen un buen sistema. Me consta. Pero la cosa es que gracias a mis nuevas andanzas valdivianas, pude hacer una extensa visita a la tienda La guarida del Dragón Burnaby" (puedo eqquivocarme en el nmombre) para ponerme al día con el material SD, particularmente la Crisis Infinita.

Y tienen harto material Vid, así que si SD no renueva, al menos habrá alternativas. La amable chica que atendía me contó que traerán 52 en formato de a dos revistas… bueno, peor es ná…

3 comentarios:

INFIERNOSILENTE dijo...

joo igual bien, lejos me queda valdivia a mi.

mister x dijo...

ersasto! ... vid esta publicando 52 en revistas dobles semanales y planeta sola semanal que van a costar como 1500 pesos ..... pero van a llegar como a fin de año :(

El Bicho Azul dijo...

es bueno saber que no nos quedaremos son DC... si caga SD le daremos a planeta..