miércoles, 18 de julio de 2012

LOS SUPERHEROES AHORA ESTAN EN DVD

Los superhéroes están de moda y afortunadamente,Chile no escapa al fenómeno. A la propuesta de cómics DC y Marvel de Unlimited Editorial, se suma otro diario de circulación nacional (de dudosa calidad periodística). Se trata de una colección de DVD's que sale a la venta cada martes a la módica suma de $3290 cada uno.

Desde la semana pasada está disponible "Batman , el Caballero de Ciudad Gótica" y ayer martes (17) salió a la venta "Superman, el último Hijo de Kryton", que recoge los primeros episodios de Superman Animated de Bruce Timm. O sea, asbolutamente recomendado. Otros títulos serán algunos especiales de la "Liga de la Justicia Sin Límites", el film animado de Green Lantern, "All Star Superman", "Batman y Superman La Película" (también tomados de la serie animada del azuloso), "Superman Batman Enemigos Públicos", "Liga de La Justicia Crisis en Dos Mundos", "Liga de La Justicia La Legión del Mal", "Linterna Verde Caballeroes Esmeralda" y "Batman Contra Red Hood".

Considero que se trata de una buena selección y una excelente oportunidad de contar con estos títulos originales. Faltó el de Wonder Woman, así que esperemos que les vaya bien y saquen más películas. Por cierto, hace un tiempo, Unlimited preguntó en su muro de Facebook si sus lectores estarían interesados en DVD's de superhéroes. Cooperaron.

6 comentarios:

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

Yo la verdad espero ansioso que les vaya bien con esta colección, saquen el gran filme de la Wondy, las primeras pelis de Batman y Superman (y muchas más). A pedirle a Dios que saquen ojalá todo el catálogo de pelis animadas DC (y los cortos también, je).

Anónimo dijo...

Estan baratas. algunas estan en blockbuster a 10 lucas.

Anónimo dijo...

Seran DVD de doble capa (DVD9), o dvd de capa simple (DVD5)?

Anónimo dijo...

creo que el mas simple

Anónimo dijo...

A proposito de animacion que circulacon diarios, acabo de comprarme caballeros del zodiaco y evangelion. Ya las tenia hace rato (R.I.P. MEGAUPLOAD) pero siempre se agardece una edicion "Original" a bajo precio.

El problema es que en la caratula de ambas sale la leyenda de que son Dual Layer Format. Pero, farso, farso, farso. Don dvd5. apenas superan los 4 gigas por disco.

No me aproblema eso. Si los datos tecnicos de la edicion fuesen reales, simplemente no no compro y punto.

Me revienta que me tomen por imbecil y me vendan algo que no es.

Anónimo dijo...

Mmmmm..... los estaba coleccionando pero ahora no están en los kioskos alguien sabe que paso????