jueves, 12 de julio de 2012

EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO A LOS KIOSCOS

The Dark Knight Returns o “El Regreso del Caballero Oscuro” o el “El Regreso del Señor de la Noche” (he visto ambas traducciones), una de las obras cumbre en el cómic de superhéroes y que redefinió el género junto a Watchmen, llegará a los kioscos de Chile a un precio irrepetible.

En esta oportunidad, Unlimited promete que esta obra escrita y dibujada por Frank Miller con tintas de Klaus Janson y color de Lynn Varley, tendrá una edición de “lujo” en dos tomos de 96 páginas y papel de calidad a $2490 cada uno. Así que compadre, si no tiene este cómic, nunca compró la edición Zinco o Vid; o lo nunca lo ha leído, no sea leso y cómprelo. En todo caso, no puedo evitar mi balde de caquita: ¿cuál es el gusto de ponerle margen blanco y la frase “edición de colección” a las portadas? Quedan bien feas.  ¡Nos vemos en los kioscos ñoños¡.

Por cierto, la info oficial de Unlimited es la siguiente:
"Informamos que el martes 24 de Julio lanzaremos el primer tomo de una edición de colección de Batman, titulado “El regreso del caballero oscuro parte 1”. Serán libros de lujo con más de 96 páginas, en un papel de excelente calidad y el primer número incluirá un poster gigante de la nueva película de Batman.
Serán solo dos tomos de colección a $2.490 en Santiago y Regiones XV, I, II, XI Y XII $2.990"



17 comentarios:

Marcelo Pérez Santiago dijo...

Tengo la edición de Vid y el Absolute.... estoy pensando si lo compro de puro ñoño nomás, ...PERO hay un par de cosas por las que aún no me decido de frentón a comprarla: 1.- las portadas con zoom y la caja blanca valen callampa
2.- ya me da miedo pensar en lo que Unlimited entiende por "Edición de lujo"

Saludos

Anónimo dijo...

Concuerdo...el concepto de "edicion de lujo" que tiene Unlimited se basa solo en una cantidad mayor de pags. y en el famosos margen blanco, lo cual desde el punto de vista del diseño pretende hacernos enfocar la vista en el dibujo central, pero dado que estas son portadas de comic, eso es absolutamente inncesario (los margenes blancos se ven bien alrededor de la viñetas, pero en las portadas NO)


Koko

El Bicho Azul dijo...

Espero que al menos se la jueguen con otro papel...

La edición VID siempre la odié hasta que salió la versión Absolute que sí que vale la pena...

Comic-book fan and lover dijo...

Espero que luego de esta grata sorpresa nos digan que onda con Flash y Sinestro corps war... Ya parecen políticos haciendo falsas promesas... Y por cierto todavía esperamos la muerte de Superman... :(

Anónimo dijo...

Yo creo que lo de Flash sera para la proxima semana...mal que mal Unlimited no ha hecho una mala labor hasta ahora, salvo claro, algunos errores muy obvios...pero teniendo en cuenta que han devuelto el comic a kioscos creo que son cosas "perdonables"...por ahora


Koko

Payaman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Payaman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Payaman dijo...

Cuando salen a la venta?

Anónimo dijo...

Parece que el 24 de julio

Anónimo dijo...

Informamos que el martes 24 de Julio lanzaremos el primer tomo de una edición de colección de Batman, titulado “El regreso del caballero oscuro parte 1”. Serán libros de lujo con más de 96 páginas, en un papel de excelente calidad y el primer número incluirá un poster gigante de la nueva película de Batman.

Serán solo dos tomos de colección a $2.490 en Santiago y Regiones XV, I, II, XI Y XII $2.990

Payaman dijo...

muchas gracias!! por las respuestas

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

Lo único que encuentro desfavorable de tan loable oferta de Unlimited son las portadas que escogieron y que son tan refeas...Respecto a lo prometido sobre Flash y Linterna Verde, sueño con que comiencen esta nueva colección en julio, pero así como van las cosas, creo que ya para agosto "habemus" nueva colección DC.

El Bicho Azul dijo...

Gracias, se me fue poner la fecha. La agregaré a la nota.

Anónimo dijo...

Me gusta el formato de 96 páginas por $2490... podrían aplicarlo a las otras publicaciones de Unlimited!

Anónimo dijo...

Muy buen precio

Anónimo dijo...

Hola, soy de argentina, me podrian decir cuanto es el precio $2490 de estos comicas pasados a dolares? los quiero en bunos aires!!! gracias!

Anónimo dijo...

9.4 dólares