viernes, 18 de noviembre de 2011

EN DICIEMBRE LLEGA UNA CRISIS

El primer día de diciembre, llegará la Crisis a los kioscos de Chile, pero no porque no se vendan ni se acabe la oferta. Unlimited Editorial confirmó que publicará la legendaria “Crisis en Tierras Infinitas” en 6 tomos de $1990, o sea, dos episodios por libro para formar los doce capítulos de la saga.

Muy bien por Unlimited, se la jugaron por diseñar portadas atractivas y no adefesios improvisados picantes estilo EdiSur.

La publicación se desarrollará de la siguiente manera:
- ¡La Convocatoria! 01/12/2011
- ¡Y así el Mundo Morirá! 09/12/2011
- ¡Tres Tierras, Tres Muertes! 15/12/2011
- ¡La Caída de los Héroes! 22/12/2011
- ¡Zona de Guerra! 29/12/2011
- ¡Crisis Final! 06/01/2012

(Y que el 2012 saquen la "Muerte de Superman" completa, incluído el Funeral y el Reinado), "Watchmen" y material de The Flash).












8 comentarios:

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

¡No me dejó muy contento sacaran esta colección como a continuación de Linterna Verde, pues todos augurábamos algo dedicado a Flash, otros superhéroe o JLA! ¡Y que dejen de huevear con tanto Watchmen si se se encuentra archidisponible con el Motion Comic!

diego/earth-prime dijo...

me da la impresion que crisis ya esta muy vista, aun que igual la comprare de nuevo jajaja nunca esta de mas tenerla 2 veces XD

Anónimo dijo...

pfff...ok, ya la hemos leido mil veces, entiendo que hay fans nuevos pero dudo que se enganchen con ella tal como hicimos nosotros hace unos años con la edicion de Vid o los mas old school con la edicion de Novaro.


Koko

Anónimo dijo...

hablan de más. Crisis es como Back to the Future y nunca pasa de moda, sale en nuevos formatos y la siguen comprando. Es un comic atemporal

Comic-book fan and lover dijo...

En mi caso sera mi cuarta edición, tengo la de zinco, vid y norma, pero igual me la repetiré por apoyar.

Saludos.
JML.

El Bicho Azul dijo...

Chócala... aunque me faltaría la versión Absolute... =(

Y después de la Crisis... donde muere Barry Allen, deberían tirarse con Flash Rebirth !!!

seeeee

Anónimo dijo...

Creo que la Crisis esta muy leida ya. Y algo obsoleta (con el perdon de los fans mas antiguos). No sirve para enganchar lectores nuevos por el estilo narrativo y por el mismo Universo DC que solo los mas viejos conocieron. Preferiria Watchmen, que no todo el mundo la ha leido, los tomos coño son carisimos.

Orpheus

Anónimo dijo...

Puta, las gracias hay que arle a Unlimited, porque con ellos he recuperado esa sensación de maravilla de pasar por el Kiosko y cachar si se ve una portada nueva. Si viene la crisis, pus ue venga, la única pega es que haan muchos anuncios pal 2012 y des´pués nos pase como nos pasó con Perfil y SD.

Saludos compañero comiquero. Saúl