domingo, 6 de noviembre de 2011

BATMAN Y BANE A PALMETAZOS

Batman versus Bane en imagen real... un pedacito de Knightfall llevado al cine. Es cierto, falta mucho para el 20 de julio del 2012 - el fin del mundo - para ver "The Dark Knight Rises", pero no me cabe la menor duda que el enfrentamiento del Hombre Murciélago y Bane será épico, con el atractivo aporte de Catwoman. La calidad de las anteriores entregas del Caballero Oscuro a cargo del artesano Chistopher Nolan, hablan por sí solas, ¿no?

Y acá está, Christian Bale y Tom Hardy a coscachos en calles de Gotham City. Nada que más que decir.. in Nolan we trust!





5 comentarios:

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

Me gustan mucho las pelis de Nolan...¡Pero encuentro espantoso el loock que le dio a Bane, si parece una versión alternativa de Hannibal Lecter! Además, es una falta de respeto a los latinos, cuando Bane tiene la típica máscara de lucha iibre mexicana y es latino y a mucha honra.

Anónimo dijo...

lo mismo se decia del joker cuando salieron las fotos del rodaje y mira el resultado que tuvo
este bane se ve feo en fotos pero en el pelicula se vera chacal

Anónimo dijo...

lo q dice Elwin sobre la mascara de Bane es verdad...basicamente el tipo es un homenaje a la lucha mexicana, pero con el intelecto de un gran genio criminal...aunque claro, Nolan hara lo posible por adaptarlo d forma "real"...asi q mejor esperemos a ver la peli...

Koko

mariote dijo...

Parece Cabal de MK...

Pero el tema que más me preocupa es su tamaño, en la primera imagen se ven del mismo porte y realmente Bane es el medio wn, además de su inteligencia, si por eso termina haciendo puré de vértebras con la columna de Bat.

El Bicho Azul dijo...

Tom Hardy es un GRAN actor, será un GRAN Bane...