domingo, 6 de noviembre de 2011

BATMAN Y BANE A PALMETAZOS

Batman versus Bane en imagen real... un pedacito de Knightfall llevado al cine. Es cierto, falta mucho para el 20 de julio del 2012 - el fin del mundo - para ver "The Dark Knight Rises", pero no me cabe la menor duda que el enfrentamiento del Hombre Murciélago y Bane será épico, con el atractivo aporte de Catwoman. La calidad de las anteriores entregas del Caballero Oscuro a cargo del artesano Chistopher Nolan, hablan por sí solas, ¿no?

Y acá está, Christian Bale y Tom Hardy a coscachos en calles de Gotham City. Nada que más que decir.. in Nolan we trust!





5 comentarios:

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

Me gustan mucho las pelis de Nolan...¡Pero encuentro espantoso el loock que le dio a Bane, si parece una versión alternativa de Hannibal Lecter! Además, es una falta de respeto a los latinos, cuando Bane tiene la típica máscara de lucha iibre mexicana y es latino y a mucha honra.

Anónimo dijo...

lo mismo se decia del joker cuando salieron las fotos del rodaje y mira el resultado que tuvo
este bane se ve feo en fotos pero en el pelicula se vera chacal

Anónimo dijo...

lo q dice Elwin sobre la mascara de Bane es verdad...basicamente el tipo es un homenaje a la lucha mexicana, pero con el intelecto de un gran genio criminal...aunque claro, Nolan hara lo posible por adaptarlo d forma "real"...asi q mejor esperemos a ver la peli...

Koko

ProfeMario dijo...

Parece Cabal de MK...

Pero el tema que más me preocupa es su tamaño, en la primera imagen se ven del mismo porte y realmente Bane es el medio wn, además de su inteligencia, si por eso termina haciendo puré de vértebras con la columna de Bat.

2005 © dijo...

Tom Hardy es un GRAN actor, será un GRAN Bane...