miércoles, 19 de enero de 2011

CATWOMAN Y BANE SE PASAN AL CINE

La noticia del día aún me deja un saborcillo gris pero se me pasará: la rica riquísma Anne Hathaway será Catwoman, o sea, y Tom Hardy será… Selina KykeBane. Sinceramente no es lo que esperaba, me tincaba que Batman 3 o “The Dark Knight Rises” tendría a Edward Nigma como villano, y hasta esperaba que fuera Killer Croc o el doctor Hugo Strange, todos con mucho potencial en la onda fílmica de Nolan.

De todos modos, Hathaway es una gran actriz, guapa y con las curvas parea ponerse en traje de gata y Hardy es un actorazo muy versátil. Creo que dará la talla como el Bane que vimos en Knightfall y que dará más de un dolor de cabeza al murciélago. De hecho dudo que hagan algo como la basura que vimos en Batman and Robin de “Shumi”.






1 comentario:

Dalomiiiiismown dijo...

Pues yo creo que el cartucho del Sicologo Loco ya fue disparado por Nolan en Batman Begins con el Espantapajaros. Incluir a Strange seria repetirse. Sobre Catwoman no tengo reparos, en cuanto a Bane es otra cosa. El personaje original nunca me parecio potente, fue como una idea trasnochada para sacar a Batman del tablero por unos cuantos numeros (un luchador de lucha libre...sic), por tanto en el cine no creo que tenga un destino mayor que un personaje de adorno, tal como en la pelicula de "Shumi". Creo que Nolan tenia una galeria de villanos mucho mejores para usar. Por ultimo Zsasz.
Asumamoslo, despues de ver al Joker de Ledger, la vara quedo demasiado alta para cualquier actor-villano