miércoles, 12 de enero de 2011

PELICULAS DE SUPERHEROES PARA LOS REGALONES

Ya no es novedad que cada cierto tiempo tengamos a algún superhéroe "adaptado" con distintos niveles de calidad en las grandes pantallas del cine. Las que más me calientan para este año son – obviamente – Green Lantern y la del Centinela de la Libertad, el Captain America. Los avances y filtros de las producciones de ambas han mostrado que sus creadores se están apegando lo más posible a la fuente original y las historias también se están basando en elementos potentes como Secret Origins, por parte del héroe esmeralda cósmico; y por el lado del súper soldado, cosas del su origen clásico y otras más modernas como The Ultimates.

Otras que no me perderé: X-Men: First Class, Transformers 3 y claro, Thor, ya que he seguido fielmente las películas que darán base a The Avengers. El film del dios nórdico la veré por cumplir, porque sinceramenmtre, no cacho mucho del personaje y nunca me ha despertado mayor entusiasmo, al igual que Iron Man, ya que estamos. Pero las aventuras en imagen real del Hombre de Hierro me gustaron y capaz que con Thor suceda lo mismo. O eso espero. Otras cosas que veré con interés es The Green Hornet (El Avispón Verde). Me gustaba la serie clásica y su adaptación para la gran pantalla se ve que mantiene el espíritu.


No hay comentarios.: