martes, 17 de noviembre de 2009

JUSTICIA Y VENGANZA

Lo sigo diciendo, uno de los pilares en que se sostiene fuertemente Justice League "Cry For Justice" es el tremendo dibujo de Mauro Cascioli puesto que a través de sus páginas exuda virtuosismo, encanto y placer visual. Este tipo de revistas son los que te convencen de que tener el cómic impreso es siempre mejor que tenerlo guardado en un disco duro.

En el cuarto episodio, la historia suma y sigue proponiendo el interesante temita de la delgada línea que puede haber entre la justicia y la venganza. Nuevamente son los héroes esmeralda son quienes discuten el concepto con Green Arrow manifestando cuestionamientos a Green Lantern (Hal Jordan) sobre la obtención de información a través de la tortura. Aunque Starman y Gongorilla también profundizan en esta disyuntiva acerca de la justicia.

Robinson nos entrega un buen episodio, construido sobre un guión en que predominan los diálogos y las reflexiones lo que otorga volumen a la historia y sus personajes. Incluso, se abre una puerta para el romance entre los héroes más jóvenes del equipo: la siempre rica Supergirl y Freddy Freeman, alias Shazam.

Espero que en los próximos números el enrentamiento del equipo completo con Prometheus sea glorioso, quien sin duda tiene muchas cartas bajo la manga, lo mismo que Robinson.

No hay comentarios.: