martes, 6 de marzo de 2007

Y SENCILLAMENTE NOS FUIMOS A LA MIERDA

Esto salió posteado en el foro del Planet y echa abajo todo lo que los lectores de regiones esperábamos de Panini y sus nuevas colecciones... (las faltas de ortografía aberrantes vienen del copypasteo)

"Lamento informarles que desde nuestra casa Central en europa se ha determinado que la prueba de comercializar comics en Chile no dio resultados satisfactorios, por ende ya no se seguira distribullendo masivamente, solo se distribuirá a tiendas especializadas. Lamento esta desicion pero no puedo hacer nada. saludos

Farwest"

Pues bien, hasta aquí llegamos. Me da lata que mi primer posteo tras vacaciones sea con esta nota pa' la cagá. Así que volvemos a la sequía komikera en los kioscos, tal como ocurrió por muchos años en regiones antes que Sticker Design volviera con DC a las calles del sur y que a la larga fue uno de los motivos de comenzar este blog. Una lástima. Así que tendremos que recurrir a las tiendas especilizadas nomás. Y no escribo más porque me dio la lata esta mala noticia...

4 comentarios:

INFIERNOSILENTE dijo...

a la conche mimadre!!

osea cagamos. y SD? tambien cago??

ZOBAKO dijo...

COMO



EL




PICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O O O O OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O OOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Y NO SABEN NI ESCRIBIR LOS SACO E WEASSSSSSSSS.....




MANDEMOS COMANDOS A INVADIR ESPAÑA.-... (bueno, eso ya es un poco complicado, lo sé).














.

El Bicho Azul dijo...

repito que es pa la caga...

pias de mierda este, por echarle la culpa a alguien

Al Klein dijo...

puta la weá!
incluso en mi blog ya habia puesto una interrogante cuestionando la tardía llegada de panini a chile..
esta mañana descubri este blog y ahora, siendo ya las 21 hrs, le vuelvo a echar un vistazo pa encontrarme con esta horrible noticia..
por la cresta, nosotros somos los consumidores de comics! nosotros les damos de comer a estos tipos.. y no los hacen llegar a los kioscos.. damn!
ahora hay ke seguir 'tratando' de conseguir el material en nuestra mierda de capital, a un precio ke nos va a dejar en la calle, y con una atencion de las reverendas cornetas.. linda la weá, no?
¿¿hasta cuando se prolongará esta espera??
kiero 'civil war', 'house of m' y 'ultimate x-men' pa poder seguir con la cole comenzada gracias a vid hace a muchos años atras..
snif! la pena me embarga..