lunes, 19 de marzo de 2007

OFF TOPIC XXVI: HASTA SIEMPRE, STARGATE SG 1

Si, es verdad... puros Off Topics, pero prometo que esta semana este blog volverá a ser principalmente de cómics. Tengo harto material que comentar aún.

Quería detenerme a hablar del "fin" (por ahora) de una de las series más emblemáticas y exitosas del mundo de la ciencia ficción de la televisión yanqui: Stargate. Esta serie, que se basó en una película interesante pero errática, se tranformó en una exitosa franquicia que hoy tiene ya una segunda serie en emisión: Stargate Atlantis.

El pasado martes día 13 de marzo de 2007 se emitió el último capítulo de la décima temporada, y el último de la serie. Sin embargo, el episodio "Unending" no marca un fin porquen están en preparación dos películas que pondrían fin de manera "completa" a la serie, los cuales comentaré otro día mientras junto más datos. Acá les dejo el trailer promocional del episodio final y un video donde vemos una parte del capítulo donde sale todo el SG-1 con la canción "Have you ever seen the rain?" de fondo, una gozada. Puede contener algún spoiler para los quisquillosos. Nos vemos pronto, Stargate SG 1.


2 comentarios:

INFIERNOSILENTE dijo...

chuaaa, puta la wea, yo no puedo ver todas estas series, quiero bajar sg1 y battle galactica pero aun estoy bajando star trek y bajo mas rapido de lo que puedo verla y aun asi no alcanzo mmmmmmmmmmmmm

ya las vere enteras

El Bicho Azul dijo...

si wn, falta tiempo para ver tanta serie entrete...

lo bueno es que se vienen dos peliculas de Stargate donde remataran el tema!!!