martes, 5 de septiembre de 2006

NOVEDADES DC SD EN TOMO... WOW


Gracias a un posteo en el foro, me entero que SD no estaba muerto con novedades que echan por tierra su supuesta “caída”. Aquí se va el copipasteo descarado y sin misericordia desde su fuente…

JLA: Syndicate Manda Vol 1: En el especial publicado el año pasado “JLA: Tierra 2” pudimos conocer una Tierra paralela donde todo esta invertido. Como si nos miráramos a través de un espejo donde los buenos son los malos y viceversa. En esta nueva historia el grupo de antihéroes conocido como el Crime Syndicate of Amerika detectará ciertos problemas de realidad en su mundo. Ciertas “alteraciones” que involucrarán a la Justice League. Este primer volumen de dos, está escrito por Kurt Busiek y está dibujado por Ron Garney. El libro contiene 112 páginas y está a $24,90.

En Chile costará su buen palo, cercano a lo que costó Sacrifice, me imagino...

Wonder Woman: Hiketeia: Hiketeia es un antiguo ritual que debe respetarse a rajatabla; las consecuencias por no hacerlo pueden llegar a ser mortales. La amazona, prisionera del mismo tendrá que enfrentarse a Batman. Una historia que va más allá del bien y el mal.

Libro de 96 páginas escrito por Greg Rucka con dibujos de J. G. Jones. Esta historia es autoconclusiva y tiene un precio de tapa de $19,90.

Además, anuncian Las Aventuras de Flash: Arranque 3, donde culmina el nuevo punto de inicio para el corredor escarlata. ¿Seguirán sacando más historias de Wally? Sólo el tiempo lo dirá...

Acá... esperando estoy...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Les costaba mucho traducir "Syndicate"?

INFIERNOSILENTE dijo...

chucha!!!
ahora viena la odisea de encontrar estos tomos en el territorio nacinal

antiyal no mas?

El Bicho Azul dijo...

Y al final el Antiyal y la Shazam es la más barata, así que a no deseperar chavales!!!

Anónimo dijo...

Voy a Santiago el pròximo fin de semana asi que diganme donde estàn las susodichas comiquerias para cebarme un rato.
Mensaje pal bicho: no alcancè a ir a tu casa el fin de semana pasado pero mañana te llamo porque estoy muy verde porquemar un par de cds

Anónimo dijo...

lo lamentable es que quizas cuanto van a costar