viernes, 7 de septiembre de 2012

LOS X MEN Y EL DIRECTOR DE LOS VENGADORES HARÁN EQUIPO EN LOS KIOSCOS CHILENOS

Podemos hacer muchas críticas a Unlimited por sus pifias y errores que (no nos engañemos) han cometido casi todas las editoriales que han publicado DC y Marvel en español. Pero ello no empaña para nada los aciertos que hacen escogiendo sagas para que lleguen a bajo costo a nuestros kioscos. Y siguiendo con su línea Marvel, los elegidos son ni más ni menos que Astonishing X-Men en su etapa guionizada Joss Whedon (creador de Buffy y ahora mundialmente famoso director de The Avengers-Los Vengadores) y dibujada por el talentoso John Cassaday. Filete de primer corte y que compensa la colección que sacó Panini hace unos años y que llegó sólo hasta el 12 USA. Y cara.


Como es usual los 12 tomos tendrán un costo de $1.990 y abarcará los 4 arcos argumentales que a mi juicio son de culto. Están advertidos, esta colección vale mucho la pena y se entiende perfectamente sin estar tan expertizados en el Universo Murtante. Por cierto, sería lindo que sacaran New X-Men de Grant Morrison. Sería lindo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Era el paso logico...luego de Avengers y Spidey, los Hijos del Atomo eran claramente el paso sigte. y vaya que le dieron medio a medio con la etapa que publicaran...por cierto, lo genial despues de esto seria ver algo de FF...que tal lo de la muerte de Johnny Storm o Future Foundation?


Koko

Anónimo dijo...

Esta serie es buenisima