jueves, 24 de mayo de 2012

THE FLASH CORRERÁ EN LOS KIOSCOS DE CHILE

Se ha confirmado que Unlimited seguirá con DC Comics en los quioscos de Chile. Y tras Batman, el elegido es The Flash. ¿Qué publicarán? ¿material de Wally West? ¿Flash Rebirth y el regreso de Barry Allen? ¿La colección regular de Jhons que prepara el camino a Flashpoint?

Hagan sus apuestas pero "Rebirth" me tinca que va segura… con Flashpoint la cosa no sería tan fácil ya que entiendo que los derechos de esta saga los tiene EEC que se supone son para "toda" latinoamérica. Lo importante, por el momento, es que DC Comics seguirá en los kioscos de nuestra angosta faja de tierra... y a ello se suma Civil War. Bonito, bonito.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Simplemente Genial

Unknown dijo...

Simplemente Genial

Anónimo dijo...

A juzgar por el logo, diria que es REBIRTH, y sobre Flashpoitn (la cual ya tengo reservados los 2 primeros numeros!), los derechos de ECC son para librerias especializadas (segun tengo entendido)y las publicaciones editadas a traves de la prensa escrita, recuerden que Unlimited trabaja junto a la Tercera, seguira inalterado, al igual que lo hecho por Peru 21 con Marvel, en el pais vecino.

Koko

El Bicho Azul dijo...

Kiubo Koko, Flashpoint no la compro ni a palos a menos que la saque Unlimited a dos lukas el libro, porque la encontré muy penca, no me gustó nada.

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

Yo prefiero a Wally West como Flash en vez de Barry Allen, pero si sacan a mi Velocista favorito, ojalá no sea lo mismo que en su tiempo sacó SD (Ahí la cagarían), pues que sea algo no publicado por estos lares.

El Bicho Azul dijo...

Blitz no va nica... la cola del Rafa está metida en Unlimited..

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

Qué bien, gracias, Bicho, por quitarme una preocupación de encima (¡qué nerd soy!)

Anónimo dijo...

Si, ademas Blitz no tiene tanto atractivo como para enganchar nuevos lectores...apuesto mi Muerte de Superman VID a que es algo del Flash de Geoff Johns.

Koko

Anónimo dijo...

Apuesto mi muerte de superman unlimited k sacan el reboot altiro XD

Apuesto k parten con flash renace

Anónimo dijo...

jajaja...en todo caso ese si que seria un golazo...se imaginan a Unlimited con la primicia exclusiva en kiosocs con el reboot de DC? (partiendo con flashpoint obviamente)

Koko

Anónimo dijo...

hasta ahora no me he perdidio ni una coleccion DC de Unlimited, pero con Flash, paso. Me iré con Civil War