miércoles, 9 de mayo de 2012

WONDER WOMAN POR POQUITO !!!

Supongo que han visto The Avengers. Y habrán notado lo rica que es la actriz que interpreta a la Agente Hill de S.H.I.E.L.D., la exquisita Cobie Smulders.

¿Recuerdan que Joss Whedon, el director de este bombazo ñoño cinematográfico de Marvel, iba a ser el timonel del fallido proyecto de Wonder Woman? Pues bien, si la memoria no me falla (que la hace a veces), el mismo Whedon consideró a Smulders para el rol de la amazona.

No me cabe duda que Cobie hubiera sido una tremenda Mujer Maravilla en la gran pantalla. Bueno, no fue.




4 comentarios:

José Álvaro dijo...

Por muy rica que esté -que lo está- le falta muuuuucha chicha para interpretar a Wonder Woman. Lo siento.
Arácnidos saludos.

Anónimo dijo...

En avengers lo hizo bien. la agente hill tenia ke ser una mina linda

Bruno Diaz

mariote dijo...

Este fin de semana la veré por fin!!

A todo esto Joss Whedon es el creador de Buffy La Cazavampiros... gran serie ñoña del 2000.

Tarjeta Humana dijo...

Sr. Bicho Azul:
Generalmente me doy una vuelta por acá de vez en cuando. Me gusta el blog y casi siempre posteas cosas interesantes.


EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE ES ME HACE IMPOSIBLE LEER EL ENCABEZADO DE CADA NOTICIA O RESEÑA CUANDO ESTÁN ESCRITAS CON COMIC SANS!!!!!....


Por favor, sería un gran gesto de tu parte cambiar esa fuente, que generalmente la usan las viejas gordas que pegan carteles con "escosh" en los colegios y hospitales.

PD: Nada en contra de las viejas gordas.