martes, 10 de abril de 2012

UNLIMITED SE PONE VENGATIVA

"Llegó el día en que el caos los superó y no pudieron continuar peleando por separado. Debían reunirse. Había que pelear y poner justicia donde ya parecía que no existía. Debían volver Los Vengadores. Unlimited los trae de regreso en una nueva colección de 8 libros llamada “Los Nuevos Vengadores” cuyos protagonistas principales son : Spider-man, Capitán América, Wolverine, Luke Cage y Spider-woman. A partir del 17 de abril en todos los kioscos del país".

Así es. La editorial que ha puesto masivamente a los kioscos de Chile cómics DC a precios populares se la jugará con la distinguida competencia. A mi juicio, la elección de la saga tiene sus pro y contra, ya que es antigua y arrastra harta historia previa para entenderla en su totalidad. Y para los "no marvel" puede ser un problema. De todos modos, leí los 12 primeros números y debo reconocer que la propuesta Brian Michael Bendis y David Finch es interesante, está bien dibujada y cuenta con personajes "peso pesados".

Por cierto, no cabe duda que "The New Avengers" aprovecha el estreno de la película The Avengers para hacer ganar nuevos lectores a Unlimited y potenciar una línea centrada sólo en la casa de Superman. Y ojo, esto signinifca que almenos durante un tiempo tendremos dos cómics a la semana lo que no es malo... y espero que no implique que la colección de Batman sea la última de DC. Y dénse una vuelta por el muro de Facebook de Unlimited: los alegatos, reclamos y garabatos están de antología.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento bastante orgulloso de ya no tener FB, pero me imagino que con eso de "garabatos y alegatos2 te refires a cosas negativas que mas de algun idiota debe de haber escrito...2 comics a la semana?, marvel y dc?...EXCELNTE!!!...yo al menos, me sento en el puto paraiso.


Koko

El Bicho Azul dijo...

Los lecores de cómics alegamos por todo...no tenemos remedio.
Espero que después de estp se tiren con Civil War!!

mariote dijo...

DC ADICTO

A pesar que soy fan de DC... por el respeto a todos los lectores es bueno tener de todo un poco.... aunque sea de una casa de puros peronajes "taquilleros"

Anónimo dijo...

Concuerdo un poco con el Profe Mario, es verdad, Marvel es mas "taquilla" que DC,pero el giro mas soldado-cabronj,con valores, que le han dado al cap a hecho que el eje central (Avengers) se haya puesto muy interesante los ultimos años, ya que gracias al capi, esta serie ya no es una mas de superheroes.


Koko

El Bicho Azul dijo...

Wolverine, Spider-Man... sólo por eso muchos comprarán la colección.

Otros lo harán por el Capi e Iron Man...

Anónimo dijo...

como dato bicho azul: Stan Lee, en su tiempo, se refería a DC como la Distinguida Competencia y a la vez en DC llamaban Maravillosa Competencia a Marvel Comics...cosas de la época de los 70 que aún perduran