jueves, 5 de abril de 2012

SMALLVILLE NO SE HA IDO DEL TODO...

Los que creyeron que la serie de Smallville se fue para siempre estaban muy equivocados BWA HA HA !!!! Falta poco para que esta aclamada-odiada adaptación muy libre de la juventud de Superman tenga su continuación en una "11 temporada" en formato cómic donde por fin veremos volar a Tom Welling con traje y capa, ya que el cobarde nunca se lo quiso poner y nos engañó en el episodio final con CGI’s y planos raros.

Son 12 episodios que sin duda leeré de puro curioso. Serán capítulos digitales que también se editarán en formato impreso a partir de abril. Y ojo… el traje es distinto el clásico, sin el calzoncillo rojo y recordemos que en el cierre de la serie, el traje era el mismo de Superman Returns. A ver si dan explicación a esto para que haya coherencia. La serie estará escrita por Bryan Q. Miller (guionista de la serie) con dibujos de Pere Perez. La versión digital tendrá portada de Cat Staggs y la versión impresa será de Gary Frank, bien horrorosa.

Por cierto, esto no es nuevo. La serie Buffy tuvo una octava temporada en cómic y resultó ser una propuesta muy interesante. A ver cómo resulta con Smallville.


No hay comentarios.: