lunes, 8 de agosto de 2011

¿UNLIMITED DC PARA EL 2012?

Unlimited Editorial posteó esto en su Facebook: "Estimados. Les queremos comentar que nuestro plan de ediciones de cómic para lo que queda del 2011 y el 2012 se mantiene sin cambios y eso incluye obviamente las publicaciones del catálogo DC cómic. Saludos.- ".

O sea... ¿después de Green Lantern veremos más material DC? ¿Catálogo del Cómic no tiene licencia para Chile pero sí para el resto de Latinoamérica?

En fin, más allá de todas las elucubraciones que hagamos cabros, el fondo del asunto es que el kiosco chileno sigan contando con cómics de superhéroes a un precios acequibles. Es el clamor popular.

3 comentarios:

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

Eso es lo que le pido al Viejito Pascuero para el año que viene: Harto DC Unlimited (y harta variedad en títulos, porque Alfa parece que se olvidó de nosotros).

Anónimo dijo...

no es x buscarle la 5º pata, pero en la frase no va implícito que lo del 2012 sera DC, y como se ha rumoreado que se viene Marvel... puede ser que se termina el 2011 con lo que les queda de DC y luego se largan con Marvel.

Iñaki dijo...

Me alegró mucho (y veo que fue generalizado el sentimiento) el "Comunicado de Prensa" de Unlimited. Se nota que ponen mucha atención a su página de facebook y a las redes sociales. Se agradece. Incluso hasta puede que publiquen "Watchmen" para los fanáticos. Dale, Bicho, iniciemos una campaña para que saquen el Swamp Thing de Moore, te apuesto que los viudos de Zinco, Perfil, Vid, SD, entre los que me cuento, nos apoyan.