jueves, 4 de agosto de 2011

HENRY CAVILL SE PONE EL TRAJE DE SUPERMAN

Ya ñoños, salió la primera imagen oficial de "The Man Of Steel", la película de Superman que está haciendo Zack Snyder bajo la "supervisión" de Christopher Nolan y compañía. En la imagen sale Henry Cavill vistiendo el traje que, como era de esperarse, respeta el diseño original pero que se toma sus licencias.

La foto es oscura y la posición del actor no permite apreciar todos los detalles, pero vemos que se trata de un traje hecho de un material no tradicional (al menos no parece armadura) y me atrevería a decir que se parece al traje del reinicio de Superman en el Universo DC. Si lleva los clásicos calzoncillos rojos, no se ve claro. Parece que sí. Y el escudo de la "S" es más grande que "Returns".

Ahora la cosa se pone entretetenida, porque comenzarán los comentarios pitonisos ñoños calificando la calidad de una película aún no emitida: "no me tinca la película", "no va a resultar", "no me convence la imagen", "Se viene un fail", "no me gusta el traje", "no lleva calzoncillo", "no me gusta el peinado del actor" y un largo etéctera. Seguimos...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve genial...se que emitir un comentario tan positivo es casi igual de estupido que emitir uno negativo basandose en tan poca informacion,pero la verdad es que me gusto mucho el traje...


Koko

Anónimo dijo...

pero es ke hay mucho ñoño que dicen con una foto que la pelicula sera mala y eso si ke es estupido

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

¡A mí me gustó!

El Bicho Azul dijo...

A pesar de que soy un fan de Chriss Reeve, y me gustó Superman Retunrs de Singer, ya era hora de dejar atrás la sombra del Superman de Richard Donner y la nostalagia...

Anónimo dijo...

por fin nos alejamos del superman de richard donner

este es un nuevo superman !!!!

Bruno Diaz

Anónimo dijo...

jajaja quieren reirse muchachos? vean los comentarios que han hecho algunos idiotas en Zonanegativa en base a las fotos de Catwoman en DK Rises...


Koko