miércoles, 29 de junio de 2011

¿EN LA NOCHE MAS OSCURA?

Lástima que no hay buenas noticias respecto a Green Lantern en el cine. Aún no la veo, pero me llama la atención que la película fue un fracaso de crítica y lo que es también grave, de taquilla.

Y este detalle no es menor, porque en EE.UU. las secuelas vienen determinadas por las lucas de las entradas más que por las críticas. Por ello hay una gran cantidad de bodrios hediondos que terminan con hasta 2 secuelas.

Ahora a ir al cine a verla y conjeturar porqué a DC Comics no le está funcionando la cosa en el cine y sobre todo teniendo personajes interesantes y con tantas posibilidades creativas como era el caso de Green Lantern.

5 comentarios:

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

Yo le tengo harta fe a esta peli y ni ahí con la taquilla o la crítica (que le guste o no a la mayoría, no es sinónimo de calidad). Prefiero la opinión de quien sí sabe de un tema en específico...y la mía misma (después de todo, las opiniones siempre son subjetivas).

El Bicho Azul dijo...

El drama es que si la taquilla es mala, o sea, no se recupera la inversión, no hay secuela.

Como digo en el post, el "joligud" da lo mismo la calidad, si hay taquilla, hay secuela.

Anónimo dijo...

¿que le pasa a la DC que no le resultan las peliculas?

Anónimo dijo...

segun se en GL trataron de ser muchos aspectos del comic, y no se logra condensar todo...

prefiero verla hasta volver a opinar...


Koko.

Comic-book fan and lover dijo...

La película es penca, hay que decirlo, y a mi juicio creo que la culpa no es tanto de los actores o la calidad de los efectos, la culpa es de los responsables de la edición final del film que se nota forzada y con un guión tan ambicioso que habría dado para dos películas.