lunes, 23 de mayo de 2011

SERA HASTA LA OTRA, WONDER WOMAN

Como saben, el canal NBC canceló antes de su emisión la nueva serie de TV de Wonder Woman. Las causas fueron muchas, desde el diseño del traje hasta el guión, que al parecer se apartaba mucho de su fuente original, el cómic. Es más, dicen que la gente que vio el piloto aseguró rápidamente que iba a ser un fracaso... y con ese panorama, afortunadamente la NBC dijo "no". Es mejor que la bella Diana se marche al cine a una película de la Justice League of America.

De todos modos, se dice que la rica Adrianne Palicki lo hizo muy bien, así que esperemos que salga por ahí alguna descarga de este producto. A todo esto, hay que reconocer que las quejas despiadadas hacia el traje fueron apresuradas, pues los creadores del show aclararon que Wonder Woman sí iba a salir con su traje clásico en el algún momento del piloto. Pues bien, acá va una foto Adrianne en shorts... NADA MAL EH ?????

2 comentarios:

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

Hola: Buscando información en la red acerca de los proyectos de la Editorial Unlimited para nuevas ediciones de cómics. me encontré con tu blog y lo encontré fascinante (¡Me da "envidia sana"!). Yo hace poco comencé con uno y te invito a visitarlo, claro que ni se acerca al tuyo: http://elcubildelciclope.blogspot.com/

Me gustaría saber más de ti, pero parece no pones datos tuyos. Revisaré con mayor detalle tu pág. Un gusto, Elwin.

El Bicho Azul dijo...

Hola, gracias, voy a darle un vistazo a tu blog, saludos !!