viernes, 13 de mayo de 2011

¡¡¡ POR CROM !!!!! CONAN VUELVE AL CINE

El legendario cimerio machista empalador de minas ricas vuelve al cine con todo.

Personalmente conocí a Conan El Bárbaro bien chico, con las películas de Arnold el Terminator y después comencé a leer sus aventuras gracias a unas revistas que llegaban a los kioscos publicados por una editorial llamada algo así como Abril Cinco. Tendría que revisar las 24 revistas que tengo de aquella época, en blanco y negro. Por cierto, estas son unas verdaderas reliquias muy amarillentas en mi colección.

Ahora es Jason Mamoa, un actor que encarnaba a un personaje regular en “Stargate Atlantis” quien deberá llenar los zapatos del actor ex fisicoculturista. El trailer me dejó una buena impresión, se ve que le han puesto cariño, hay superproducción de por medio y el intento de hacer algo muy épico con un personaje que es conocido por el populacho gracias a las películas del ex Gobernator.

Y además, sale la rica rica muy rica Rachel Nichols. Con eso mi visita al cine está asegurada. Y pasaré de comentar si el film va a ser bueno o malo si al actor le faltan cazuelas, como he visto en varios foros donde los profetas de siempre saben cómo será una película con haber visto un par de fotos y un trailer.

No hay comentarios.: