miércoles, 3 de noviembre de 2010

LO QUE NO SACO SD DE SUPERMAN EN EL KIOSCO

Hoy llegó - NO como el Coleccionable de Batman - el tomo 12 del “segundo coleccionable” de Superman de Planeta. Sólo restan dos números para que cierre esta colección que en rigor ha valido mucho la pena, porque incluyó material no publicado por Sticker Design (SD).

El libro que tengo en mis manos cierra la decepcionante saga “For Tomorrow” e incluye los crossover con la Cuenta Regresiva a la Crisis Infinita y en particular a The Omac Proyect, y que se relacionan directamente con la excelente “Sacrificio”, que sí publicó SD. Uf, ya me dio nostalgia de los argentinos y su proyecto que al menos sacó completa la Crisis Infinita antes de palmarla. Por cierto, acá el review que hice hace muuuucho tiempo de ese tomo.




5 comentarios:

Beto dijo...

A mi la saga "For tomorrow" me parecio muy buena, de hecho, esta entre mis historias favoritas, lo que si creo es que es una historia atipica que trae de vuelta ese feeling de los 70's en el sentido del mesianismo que contiene.

Anónimo dijo...

este formato siempre me ha parecido muy agradable y comodo,en cuanto al material,muy bueno, por cierto...como SD quedo a medio camino nunca me enteré quien era Ruin(ni tampoco quise buscar en internet)...sé q Ross no és(exactamente)...pero si es quien creo q és...uta,me gustaba ese personaje...

Sergio Koko Concha

El Bicho Azul dijo...

For Tomorrow me decepcionó, como idea era muy, muy buena y por ello parte con un enfoque muy interesante, pero a medida que avanza hay cosas metidas con calzador y lamentablemente se desdibuja mucho en el camino.
Pero como la considero una histoira relevante del hombre de acero, le tengo mucho cariño, sobretodo al doibujo de Jim Lee, que es delicioso.

Anónimo dijo...

La saga "For tomorrow" no es la mejor pero no es mala, aparte los dibujos de Jim Lee son un plus que la hace valer la pena. Que bueno fue este tomo porque 100% material inedito en Chile (en Kioskos) igual que el número 7 del caballero oscuro que trae del 1 al 5 americano de gotham knights más los gotham city secret files.
Ah y para Sergio, Ruin era el profe Hamilton que descubrió los secretos de Super y estaba celoso de que lo dejó de lado a favor de John henry Irons como consejero tecnólogico.
Saludos.
JML.

Anónimo dijo...

seee...era lo que me temía, admito que cuando SD saco estos numeros de verdad creí que podía ser Ross,pero la constante presencia de Hamilton y uno que otro dialogo me hicieron dudar...

Sergio Koko Concha