jueves, 28 de enero de 2010

JUSTICIA IMPACTANTE

En una palabra: excelente el quinto número de Justice League Cry For Justice. El remate del episodio es tremendo donde el escritor James Robinson se luce narrando acontecimientos centrados principalmente en la conversación entre héroes para que en el último momento nos sorprenda con una vuelta de tuerca “de aquellas”.

Las acciones transcurren en el satélite de la Justice League con los héroes debatiendo acerca del plan de Prometheus y qué harán para enfrentarlo. En esta ocasión, los personajes que vimos juntos en la portada doble del primer episodio están juntos de un modo u otro. Ha sido lento el camino iniciado por Green Lantern y Green Arrow, pero ha valido la pena, sin duda.

La jugada es maestra por parte de Robinson. La portada es unamaniobra distractiva para lo que realmente ocurrirá en el interior, y esto es en sentido literal si leemos la imagen. Además, el impacto de ver lo que ocurre con Roy "Red Arrow" es para que duela la guata, donde la narración visual de Mauro Cascioli es espectacular y muy efectiva.

Sólo resta esperar a que salga el 6, porque en la colección de la JLA se supone que estos hechos ya pasaron, pero al menos no ha habido incoherencias hasta el momento. El capítulo 5 de Cry For Justice es una de las mejores revistas que he leído es te último tiempo y sinceramente, estaría muy arrepentido si no hubiera adquirido desde el primer número esta saga. ¿Por qué no se metió dentro de las páginas de la JLA? Otro gallo cantaría si hubiera sido así, en vez de la insufrible etapa de McDuffie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good day, sun shines!
There have been times of troubles when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright stupid person.
I have never thought that there weren't any need in large initial investment.
Now, I feel good, I begin to get real money.
It gets down to select a correct companion who uses your money in a right way - that is incorporate it in real business, and shares the profit with me.

You can get interested, if there are such firms? I have to answer the truth, YES, there are. Please get to know about one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]